lunes, 22 de abril de 2019

Un apartamento con Club House será su mejor inversión





La popularidad de los apartamentos que cuentan con el concepto de Club House es cada vez mayor. Sin embargo, existen más razones que hacen de esta alternativa de vivienda una gran inversión. Aquí le contamos cuáles son. 

¿Le pasa que llega la temporada de vacaciones y no sabe a dónde viajar con su familia? O, por el contrario, ¿quiere alejarse un poco de la ajetreada ciudad de Bogotá pero no tiene una segunda opción? Tener dentro de sus alternativas nuestros proyectos de vivienda en Flandes con club house será una gran decisión y ya se dará cuenta del porqué.

La venta de apartamentos en Flandes es parte de las maravillosas opciones que tenemos para ofrecerle con OIKOS Constructora. Nuestros 40 años de experiencia nos servirán para hacer de su futuro uno mucho más prometedor.

Club House: un concepto con aceptación

 

Ahora es mucho más popular que las familias busquen proyectos de vivienda en Flandes —o en otro municipio de Colombia— que incluyan el concepto de club house, el cual se ha vuelto muy popular entre los compradores porque sus características innovadoras, modernas, funcionales y recreacionales atrapan a todos.

Actualmente los inversionistas también buscan un punto diferencial dentro del sector de la construcción, así que apostarle a lo nuevo ha sido efectivo y positivo según varios estudios emitidos por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol. Queremos enseñarle todo lo referente a los apartamentos que incluyen club house y por qué es inteligente invertir en los proyectos de vivienda en FlandesPalma Real.

¿A qué le suena Club House o Casa Club?

 

Normalmente este tipo de proyectos se ubican fuera de las ciudades, como es el caso de nuestros apartamentos en Flandes, Tolima. En este caso, Palma Real es un proyecto moderno y muy bien equipado que lo convierte en uno superfuncional, no solo para realizar actividades recreativas en familia, sino también deportivas.

Son cuatro las características principales que tiene un proyecto de este estilo:

1. La integración de la familia.
2. El esparcimiento dentro de su hogar.
3. La tranquilidad de respirar aire puro.
4. La diversión que puede disfrutar cualquier día de la semana.

Hemos diseñado una gran cantidad de espacios en los que podrá compartir con todos los integrantes de su familia. Desde el más pequeño hasta el más grande encontrarán un espacio reconfortante y sin necesidad de salir del hogar. Aproveche los fines de semana, vacaciones y puentes en nuestros proyectos de vivienda cerca a Ricaurte, Cundinamarca, ¿qué le parece?

Estas son las características del proyecto de vivienda en Flandes

 

Al estar ubicados en la región cálida del Tolima, contamos con unas características fundamentales que harán de su nueva vivienda ese lugar perfecto para pasar amaneceres hermosos y tardes tomando el sol. En Palma Real encontrará:

• Piscina para nadar con su familia.
• Canchas de tenis para campeonatos amistosos.
• Zona de BBQ para invitar a amigos.
• Canchas múltiples para hacer su deporte preferido.
• Kiosco para descansar y relajarse por las tardes.

Este lugar puede ser el favorito de todos los colombianos que estén buscando una vivienda para relajarse y sentir que cualquier día son vacaciones. Las zonas de lujo lo harán sentir como si despertara en un hotel, las vistas por los balcones serán privilegiadas y la comodidad en los amplios apartamentos le ayudará a relajarse por completo.

¡Anímese a vivir los fines de semana con estilo!


Artículo tomado de OIKOS Palma Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario