sábado, 17 de febrero de 2018

4 razones para adquirir su apartamento en Fusagasugá con OIKOS Constructora


Adquiera su apartamento en Fusagasugá, no sin antes entender las razones por las que esta será la mejor decisión para usted y su familia. Léalas en esta nota.

¿Está pensando en invertir en un sitio de descanso pero aún no encuentra alternativas? OIKOS Constructora le presenta un proyecto de apartamentos en Fusagasugá. Se trata de Hacienda San Pablo Sport Club el lugar perfecto para que usted y su familia encuentren descanso y armonía en medio de un entorno natural.

A 76 kilómetros de Bogotá se construye un macro proyecto del que usted podrá hacer parte ¿Razones para hacer esta inversión? Aquí se las contamos:
  1. Tiempos de descanso cuando usted desee


Llega el fin de semana y lo único que pasa por su mente es disfrutar de un clima cálido lejos del estrés de la ciudad. Esto es posible con Hacienda San Pablo Sport Club ya que tendrá la oportunidad de pasar días diferentes, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Este proyecto de apartamentos en Fusagasugá cuenta con zonas comunes como piscinas, parque para niños, gimnasio, salón de juegos, entre otros.

En Hacienda San Pablo Sport Club vivirá días diferentes gracias a las características y zonas comunes con las que se construye este proyecto. Además, se encuentra ubicado en en Fusagasugá, un municipio con alta demanda turística.

  1. Diversión para los más pequeños


Los niños siempre desearán libertad y momentos de diversión, algo que en ocasiones es difícil encontrar en la ciudad. En Hacienda San Pablo, los más pequeños tienen cabida ya que este proyecto de vivienda en Fusagasugá, cuenta con zonas diseñadas exclusivamente para ellos.

Allí usted y sus hijos  encontrarán un nuevo estilo de vida: zonas verdes, piscinas, parque infantil y jacuzzis, eso es Hacienda San Pablo Sport Club.

  1. Mejor calidad de vida


Está comprobado que vivir en medio de un entorno natural, mejora la calidad de vida. Con los apartamentos en Fusagasugá de Hacienda San Pablo, podrá disfrutar de un ambiente totalmente natural, respirar de un aire más puro los fines de semana y dejar de lado el estrés.

 

  1. Diferentes tipos de apartamentos para elegir


Preocuparse por el tamaño de los apartamentos no será algo que le impida enamorarse de este proyecto. Cinco tipos de vivienda se construyen en Hacienda San Pablo y usted podrá elegir la  que más se adapte a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros y conozca más detalles sobre este increíble proyecto. Mejore su estilo de vida y cumpla el sueño de disfrutar un espacio propio las veces que quiera y por el tiempo que desee con Hacienda San Pablo Sport Club.

Artículo tomado de OIKOS Constructora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario