martes, 6 de febrero de 2018

Venda, arriende o compre su inmueble de la mano de expertos en finca raíz


¿Quiere vender, arrendar o comprar un inmueble? Trabaja con expertos en el tema le garantizará un proceso más rápido y seguro, para que al final sea todo un éxito. Conozca más al respecto en esta nota.

Somos OIKOS Inmobiliaria una empresa experta en finca raíz que le ayuda a comprar, vender o arrendar su inmueble por medio de un proceso exitoso. Cuente con un equipo de profesionales capacitados que lo guiará en este proceso y conozca nuestros servicios.

Arriendo


Nuestro servicio consta de la comercialización del inmueble, es decir, visita la vivienda y publicidad por medio de nuestro portal inmobiliario. Así mismo, realizamos la elaboración y manejo del contrato de mandato con el propietario, facturación, recaudo y pago del canon de arrendamiento, así como de la cuota de administración.

Nuestro servicio de arriendo de inmuebles también le ofrece el manejo de pólizas inmobiliarias sobre el canón y administración. Además, la administración de la empresa inmobiliaria velará por el cumplimiento del contrato de arrendamiento con el arrendatario. 

Cuente con el respaldo, comunicación permanente y acompañamiento de expertos en finca raíz. El hecho de arrendar por una inmobiliaria le brinda inmediatez, experiencia y disponibilidad, servicios que encontrará con nosotros.

Venta


Cuando se trata de la venta de un inmueble, OIKOS Inmobiliaria pone a su disposición la comercialización de la vivienda, elaboración de la promesa de compraventa, acompañamiento en la negociación y en la firma de la escritura para la entrega del bien.

Gracias al conocimiento del mercado inmobiliario, usted podrá contar con una orientación clara y efectiva sobre el valor de su inmueble en el mercado. Además, la experiencia de una empresa experta en finca raíz como nosotros, le ofrece estrategias de mercadeo innovadoras, efectivas y funcionales con el fin de hacer más atractivo el inmueble para los compradores.

Bajo nuestros conocimientos orientamos y coordinamos todo el proceso de negociación y compra, otorgándole al propietario garantías sobre el inmueble.

Administración de edificios


Hemos incursionado en todos los aspectos de la actividad inmobiliaria, por eso, somos su aliado perfecto en la administración de edificios. Contamos con años de experiencia en el sector, garantizamos un manejo de recursos totalmente transparente guiado por expertos en  propiedad horizontal.

Somos su mejor opción en la compra, arriendo y venta de inmuebles. ¡Contáctenos ahora!

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario