miércoles, 28 de febrero de 2018

4 pasos para realizar una inversión rentable



A la hora de invertir no basta solo con tener el capital, es importante saber ciertas cosas que le permitirán que esta sea rentable. En esta nota encontrará toda la información que necesita para tener éxito en su inversión.

Invertir implica “poner a trabajar” el dinero que usted ya tiene, quizá de ahorros o de ingresos adicionales. Sin embargo, es un proceso que toma tiempo y trabajo para ver buenos resultados. Es por ello que OIKOS Títulos le presenta 5 pasos para realizar una inversión rentable. Recuerde que somos la mejor opción para realizar una inversión inteligente y cómo expertos en el tema le hablamos al respecto.

¿Es necesario ahorrar para invertir? 


Aunque existe el mito de que no es necesario ahorrar para realizar una inversión rentable, es importante tener en cuenta que su dinero siempre le debe generar ganancias  y si no lo hace, con el paso del tiempo, la inflación hará que su capital ya no alcance para lo mismo.

Primer paso


Libérese de deudas. Evitar tener deudas fuera de control, es indispensable para empezar a realizar una inversión rentable, por eso, es importante que esté libre de compromisos que puedan cortar su flujo de ahorro. Recuerde que si tiene deudas y está invirtiendo, lo ideal es que estas sean controladas para adquirir bienes duraderos.

Segundo paso


Conozca bien sus objetivos financieros y su tolerancia al riesgo para poder elegir inversiones con rentabilidad y al plazo adecuado para su perfil. Tómese un tiempo y compare alternativas hasta encontrar la que mejor se ajuste a sus necesidades y recuerde nunca invertir en sectores que no entienda ni conozca bien.

Si se trata de una inversión en finca raíz OIKOS Títulos le presenta el Centro Comercial Infinitum.

Tercer paso


Invierta a largo plazo porque aunque existen variaciones, suelen haber más subidas que bajadas. Sepa mantener el rumbo y no se distraiga con las variaciones diarias. Un ejemplo de ello es la inversión en finca raíz gracias a su bajo riesgo, excelente valorización garantizada y con una excelente rentabilidad.

Cuarto paso


Busque consejo profesional para la toma de decisiones de inversión, sin embargo recuerde que la responsabilidad final es suya.

Hoy en día, realizar una inversión rentable es posible de la mano de expertos como OIKOS Títulos que le presenta modelos de negocio eficientes y atractivos con los mejores resultados.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario