viernes, 2 de febrero de 2018

OIKOS Infinitum es la inversión en finca raíz que debe realizar


¿Está interesado en realizar inversión en finca raíz? Oikos Títulos le cuenta cómo invertir de manera inteligente en la siguiente nota, dónde también le presenta uno de sus proyectos estrella OIKOS Infinitum.


Si usted está considerando realizar una inversión en finca raíz y está en búsqueda de un buen lugar donde depositar su confianza y ahorros, sepa que una de las mejores decisiones que puede tomar es realizar su inversión en centros comerciales. Hoy por hoy es una de las opciones más confiables.

¿Qué es lo que debe tomar en cuenta a la hora de realizar esta inversión? Para realizar una inversión rentable en un centro comercial debe tener en cuenta: calidad, precios, su ubicación, que tenga un excelente retorno de la inversión y que sea visitado por gran cantidad de personas; todo lo que tiene Centro Comercial OIKOS Infinitum.


Invierta de manera inteligente con OIKOS Títulos


Los expertos aseguran que todavía existe un campo de crecimiento en las obras de construcción de Centros Comerciales, y con un crecimiento notable en el 201 si aún no sabe en qué invertir en Colombia, tome en cuenta que realizar una inversión en finca raíz es lo más sabio que puede hacer. Y por si no lo sabía, en Colombia somos un país que el 80% es de consumidores, pero únicamente el 20% es de producción.

Bogotá, un excelente lugar para los Centros Comerciales


Como se lo mencionamos anteriormente, cuando busca realizar una inversión exitosa, la ubicación es un punto muy clave; por ese motivo, nosotros le decimos en qué invertir, ese proyecto se llama Centro Comercial OIKOS Infinitum y con su excelente ubicación en el corazón de Chapinero lo hará ser uno de los lugares más afluentes en la ciudad, con empresas, universidades y viviendas muy cerca ¡Este es el lugar indicado para usted!

Le ofrecemos seguridad y confianza en su inversión


Ahora que sabemos que Bogotá es un excelente lugar para realizar una inversión en finca raíz es momento de que conozca todas las características de  Centro Comercial OIKOS Infinitum y los beneficios que tendrá, no dude más sobre dónde invertir en Bogotá porque:

• Este proyecto está integrado con 367 apartamentos en la parte superior.
• Está compuesto por 53 locales comerciales.
• Dependiendo del desempeño del mismo, podrá tener una rentabilidad del 8.5%.
• Forma parte de la renovación urbana de Chapinero.

Esta es la inversión más inteligente que puede hacer en este año, proyéctese para tener un futuro exitoso con las garantías de una inversión en finca raíz rentable. Saque el provecho al máximo de sus ahorros, y cuente con nosotros para una asesoría confiable, OIKOS Títulos está aquí para usted ¡Contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario