jueves, 15 de febrero de 2018

Apartamentos para jubilación: la mejor opción para un nuevo estilo de vida


Si está buscando una opción para vivir una vez se jubile, que le ofrezca tranquilidad y calidad de vida, debe conocer los apartamentos que OIKOS Constructora tiene para que se sienta cómodo. Conozca más al respecto aquí.

La jubilación es una etapa para descansar, por eso, lo más recomendable es cambiar el lugar donde vive y disfrutar de un estilo de vida totalmente diferente, lejos del estrés que lo ha acompañado durante años. Sin duda, los apartamentos para jubilación se convierten en una gran opción ya que es posible disfrutar de un ambiente tranquilo y de un inmueble con características diferentes.

La vivienda sigue siendo una de las mejores inversiones y para esta etapa de su vida, OIKOS Constructora le presenta un proyecto como Hacienda San Pablo Sport Club, el lugar ideal donde podrá disfrutar de días de descanso en medio de un ambiente natural a tan sólo 76 kilómetros de Bogotá.

Hacienda San Pablo Sport Club se construye en el municipio de Fusagasugá y cuenta con zonas comunes como piscinas, parque para niños, salón de juego y otras características que hacen de este proyecto la opción perfecta para su época de jubilación.

¡Haga parte de este macroproyecto en Fusagasugá! Le contamos por qué.

Mayor calidad de vida


Está comprobado que tener una vivienda de descanso o un apartamento de jubilación que esté ubicado lejos de la ciudad en un ambiente natural, mejora el estado de ánimo en hombres y mujeres.  Basta con contemplar las zonas verdes, árboles y plantas de su entorno o realizar alguna actividad física para que su estado de ánimo y autoestima se incrementen.

Hacienda San Pablo integra el paisaje natural con la experiencia de disfrutar un  Sport Club que aumentará su calidad de vida.

Nuevas relaciones

Las viviendas construidas enfocadas en el descanso, tienen mucho espacio en zonas comunes, aspecto que le facilitará entablar nuevas relaciones. Vivir en un entorno diferente en medio de casas en tierra caliente y conociendo nuevas personas, brinda mayor calidad de vida y reduce el estrés.

Hacienda San Pablo cuenta con distintas zonas comunes que le ofrecen la oportunidad de vivir una experiencia nueva cada día, viviendo una de las mejores etapas de su vida: la jubilación.

Divertirse de manera saludable


Con los años se deben realizar actividades que promuevan un estilo de vida saludable. Vivir en un sport club le garantiza variedad de actividades como la práctica de algún deporte, circuitos hídricos, zonas húmedas, gimnasio y salón de juegos.

¡Disfrute la experiencia de vivir en uno de los mejores municipios de Cundinamarca! Hacienda San Pablo Sport Club se construye a 76 kilómetros de Bogotá y usted puede hacer parte de uno de estos apartamentos en Fusagasugá.

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario