miércoles, 7 de febrero de 2018

Técnicas eficientes para ahorrar y realizar inversiones inmobiliarias


Invertir de manera correcta no es tarea fácil y seguramente estas técnicas que trae para usted OIKOS Títulos, serán de gran ayuda al momento de hacerlo. Ingrese.

Uno de sus propósitos para iniciar el 2018 fue ahorrar, es un objetivo que está determinado a realizar, ya que le traerá más beneficios que los que espera. Recuerde que es parte de su meta para este año y no hay por qué desfallecer, porque una vez que sus ahorros comiencen a dar frutos, será la oportunidad perfecta para realizar inversiones inmobiliarias que le traerán mayores ingresos.

Su familia es un motivo suficiente para comenzar a pensar en sus ahorros, y así poder dejarles a ellos algo en que apoyarse en el futuro. Este hábito de ahorrar es algo que está tomando importancia en un 79% de los colombianos; lo que finalmente conlleva a realizar inversiones a largo plazo.

Ahora sabiendo que somos uno de los países de Latinoamérica con la intención más alta de ahorrar, OIKOS Títulos le dirá en qué invertir.

No se quede solo en ahorrar, estas técnicas le ayudarán a ser un gran inversionista


  • Tenga un presupuesto muy real de sus ingresos y de sus egresos; esto quiere decir que es sumamente importante que sepa la cantidad mensual que usted recibe y que establezca la otra cantidad con la que realizará inversiones inmobiliarias, la cuál será su mejor opción.

  • Si usted está dispuesto a invertir en inmobiliaria, establezca unas metas que sean claras y simples para usted. Esto lo que hará es que cumpla con su ahorro y no falle en su propósito.

  • Aunque parezca difícil de hacer, si se puede, aprenda a diferenciar entre las necesidades y los deseos. Una vez separe muy bien los deseos en comprar cosas innecesarias, podrá tener su ahorro para las  inversiones inmobiliarias que está dispuesto a realizar.

Invierta de manera segura con OIKOS Títulos


Una vez sus ahorros estén establecidos, podrá realizar inversiones en Colombia, el país que lo vio crecer y en el que quiere permanecer en el futuro. Por ese motivo, le indicaremos por qué realizar inversiones inmobiliarias es la mejor opción:

Este tipo de inversiones le ofrecerán rentabilidad y una alta valorización con nuestros inmuebles. Gracias a  OIKOS Títulos podrá adquirirlos de forma sencilla; además también democratizamos la inversión para que todos puedan participar.

Conozca nuestros dos grandes proyectos inmobiliarios: Hotel PopArt, ubicado en Tocancipá, un hotel que se encuentra ya en operación. Y Centro Comercial OIKOS Infinitum, un proyecto en construcción ubicado en Chapinero y formando parte de la renovación urbanística del sector; realice inversiones inmobiliarias de manera inteligente. Contáctenos ahora y conozca la alta rentabilidad de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario