miércoles, 14 de febrero de 2018

Apartamentos en Fusagasugá: un abanico de ventajas para usted y su familia


Sabemos lo importante que es para usted y su familia vivir en un lugar agradable, por eso le contamos las ventajas que trae comprar su apartamento en Fusagasugá. Conózcalas aquí.

No cabe duda que una de las mejores inversiones es la finca raíz. Acceder a la compra de vivienda, no sólo lo favorece económicamente, también se genera un cambio social y de calidad de vida.

Actualmente, OIKOS Constructora lleva a cabo un macro proyecto de apartamentos en Fusagasugá que se construye para aquellas familias y personas que desean un estilo de vida diferente lejos del caos de la ciudad. Este proyecto le ofrece diferentes beneficios y hoy le contamos por qué puede ser una de sus mejores decisiones en cuanto a finca raíz.

Valorización del inmueble


A diferencia de otros bienes, la finca raíz gana valor con el paso de los años. En este punto es crucial tener en cuenta las características del sector donde se va a generar la inversión, de esta manera se mejora la rentabilidad ya aumenta la valorización.

Un punto a favor de Hacienda San Pablo Sport Club es que este proyecto de apartamentos en Fusagasugá se encuentra ubicado en una zona estratégica del municipio, con excelentes vías y una amplia demanda turística que hacen de esta zona un sector más valorizado.

Puede invertir sobre planos


Al momento de invertir sobre planos, el retorno de la inversión va a ser mayor, debido a que usted compra el inmueble ya valorizado  y lo puede vender a un precio mayor ya construidoHacienda San Pablo Sport Club se lleva a cabo a 76 km de Bogotá y usted puede hacer parte de este proyecto de vivienda en Fusagasugá.

Sin duda alguna, invertir sobre planos también es una excelente opción. Hágalo en Hacienda San Pablo Sport Club.

Un mercado sólido, dinámico y estable


Colombia ofrece una amplia oferta de inmuebles a precios asequibles y facilidades de créditos. En OIKOS Constructora hacemos parte de este gran desarrollo inmobiliario gracias a nuestros proyectos de construcción de vivienda.

Invertir en propiedad raíz es una excelente inversión ya que la construcción es un sector que crece y a futuro muestra un crecimiento notorio en todo el territorio nacional y zonas del país.

¡Hacienda San Pablo Sport Club puede ser su próxima vivienda!


Zonas comunes, piscinas, un clima ideal y la oportunidad de vivir en uno de los mejores sitios de Cundinamarca.  Eso es Hacienda San Pablo Sport Club ¡Haga parte de este gran proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario