lunes, 19 de febrero de 2018

Calera Gardens: el nuevo proyecto de apartamentos en la calera de OIKOS Constructora


La Calera, el municipio ubicado al occidente de la provincia de Cundinamarca y a 18 km de Bogotá, se ha convertido en una excelente opción para vivir sin estar lejos de la ciudad pero disfrutando de un estilo de vida diferente. Conozca más aquí.

La Calera, el municipio ubicado al occidente de la provincia de Cundinamarca y a 18 km de Bogotá, se ha convertido en una excelente opción para vivir sin estar lejos de la ciudad pero disfrutando de un estilo de vida diferente. Este municipio cuenta con una población de 27.527 habitantes y con un área de 485 km2 que promete valorizarse gracias a la construcción de nuevas vías.

Sin duda alguna, este municipio es una excelente opción a la hora de invertir, por eso, OIKOS Constructora le presenta un proyecto como Calera Gardens, una edificación de apartamentos en La Calera con concepto Club House ¡Haga parte de este gran proyecto! Le contamos por qué.

Calera Gardens: su próximo lugar de vivienda

Calera Gardens se encuentra ubicado a 9 kilómetros del peaje los patios. Cuenta con apartamentos de 2 ó 3 alcobas y 3 torres con solo 161 apartamentos. Además, se considera como un “proyecto verde” ya que ofrece una magnífica vista hacia la montaña en medio de un ambiente natural.

Vivir lejos del estrés de la ciudad, en medio del lujo y la exclusividad, es posible gracias a este proyecto de apartamentos en La Calera. ¿Desea más razones para hacer parte de este gran lugar? Aquí se las contamos:

Vivir alejado de la ciudad lo ayudará a desconectarse de la rutina


Una de las principales razones positivas de vivir fuera de la ciudad, es que tendrá la posibilidad de desconectarse de la rutina y el estrés que lo acompaña día a día. No basta con cambiar de actividades los fines de semana, pues en Calera Gardens siempre encontrará la tranquilidad y exclusividad que necesita cada día.

Este proyecto de vivienda en la calera mezcla un entorno natural en medio de la exclusividad en las alturas de la ciudad.

Disfrute de opciones de entretenimiento diferentes


Sendero de trote, bbq, golfito, parque infantil y ludoteca, son las zonas comunes de este proyecto que le ofrecerán la opción de disfrutar opciones distintas de entretenimiento. Si es de aquellas personas que se interesan por mantenerse saludable, podrá tomar un tiempo de ejercicio o disfrutar de un deporte exclusivo como el golf.

Disfrute una mejor calidad de vida gracias a este proyecto de vivienda en la calera. Escríbanos y reciba más información al respecto. Estaremos con usted en esta gran decisión. ¡Contáctenos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario