martes, 27 de febrero de 2018

¡Viva en la Sabana de Bogotá con OIKOS Constructora!


Vivir en Bogotá puede ser algo caótico, pero también es cierto que irse de la capital es difícil por muchas razones, por ende vivir en las afueras de la ciudad es una excelente opción para mejorar su vida, con los nuevos proyectos de OIKOS encontrará el lugar de sus sueños en la Sabana.

Cuando se trata de comodidad, un nuevo estilo de vida y exclusividad, la vivienda en la Sabana de Bogotá se convierte en una gran alternativa. Hoy en día, son más las familias que han decidido apostarle a este tipo de edificaciones gracias a los amplios beneficios ofrecidos. Es por ello que OIKOS Constructora se complace en presentarle los proyectos que se llevan a cabo en la Sabana de Bogotá.

Entérese de los beneficios que le ofrece este territorio y haga parte de este gran desarrollo inmobiliario con nosotros.

La Sabana de Bogotá: una zona en constante desarrollo


La Sabana de Bogotá y en este caso en especial, Cajicá (donde se ubican varios proyectos) se ha vuelto el polo de desarrollo más importante que tiene Bogotá en sus alrededores. Este municipio cuenta con zonas verdes importantes, un aspecto que proporciona calidad de vida para quienes deciden hacer parte de un proyecto de vivienda en la Sabana de Bogotá.

Este sector ha pasado a ser el foco de desarrollo e impulso regional en temas de salud, educación, seguridad y competitividad dando como resultado la densidad en el territorio. Además, la región posee una amplia riqueza ambiental y una ubicación estratégica en la cordillera oriental.

Calidad de vida para usted y su familia

                  
Hacer parte de un proyecto de vivienda en la Sabana de Bogotá es, sin duda, tener un estilo de vida diferente. Teniendo en cuenta  que la calidad de vida se mide como el nivel de acceso a los bienes y servicios que deben tener las personas para que se garantice su bienestar, este territorio cuenta con las condiciones básicas de desarrollo como salud, educación, seguridad y hábitat.

Por otra parte, proyectos de casas en la Sabana como OIKOS Savanna Arrayan y OIKOS Savanna Nogal, cuentan con características y zonas comunes que también le proporcionan una mejor calidad de vida, por ejemplo: canchas de tennis, piscina, gimnasio, senderos peatonales, lagunas paisajísticas, zonas verdes, entre otras.

Sin duda alguna, los proyectos de vivienda en la Sabana que OIKOS Constructora lleva a cabo, le ofrecen la posibilidad de tener todo a la mano. Entendemos que la seguridad y calidad de vida de sus familiares, son importantes. Por eso le ofrecemos un amplio abanico de beneficios gracias a las grandes características del territorio colombiano y los proyectos que le ofrecen un nuevo estilo de vida.

Invertir en la Sabana de Bogotá es una excelente opción, hágalo con OIKOS Constructora y cumpla el sueño de tener vivienda propia.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario