martes, 27 de febrero de 2018

4 consejos para que su inmueble se arriende correctamente


Si bien el arriendo de inmuebles es bastante rentable, antes de arrendar su propiedad debe saber todo lo que un contrato de arrendamiento implica para ambas partes, con OIKOS Inmobiliaria sabrá todo al respecto.

Encontrar apartamentos nuevos en Bogotá para arrendar no es sencillo si no estás familiarizado con el tema, como es el caso contrario de OIKOS Inmobiliaria. Por ese motivo, aproveche la oportunidad que le damos nosotros, y un grupo de expertos estará encargado de encontrar a la persona correcta que se adapte a todas las condiciones que su inmueble le ofrecerá.

Hay varios motivos por los que incrementa el arriendo o venta de oficinas, casas o apartamentos, y uno de esos es que es una manera muy efectiva para tener un ingreso extra en tu bolsillo, por lo cual la inversión en finca raíz siempre es positiva.

Si dentro de sus intereses está tomar una de sus propiedades, incluso colocar bodegas en arriendo, le damos cuatro factores a tomar en cuenta a la hora de hacerlo para que resulte efectivo el arriendo; debe saber que este tipo de trabajo que puede resultar engorroso para usted, lo podrá realizar OIKOS Inmobiliaria, al igual que la administración de inmuebles comerciales.

Consejos a tener en cuenta para arrendar un inmueble


  • Defina muy bien el valor del arriendo

Tenga en claro y definido el valor de su inmueble, sobre todo si es un apartamento nuevo en Bogotá. Tome en cuenta si el precio será fijo o se podrá negociar el valor total. Otros factores como si los servicios o administración estarán incluidos son muy importantes.

  • Tenga un inventario

Registre el estado en el que está cada uno de los elementos de inmueble. El inventario puede estar copiado a las dos partes y adjuntarlo al contrato. Ahí puede colocar elementos como: cocina, cortinas, tomacorrientes, etc.

  • Promociónelo correctamente

En este paso está especializado OIKOS Inmobiliaria, nos encargaremos de que su propiedad la vean todos los interesados a través de nuestro portal web y su apartamento nuevo en Bogotá lo arrendarán en un dos por tres.

  • Atento con los temas legales

Asegúrese de tener un contrato con todas las normas a cumplir, donde podrá ver las referencias, extractos bancarios y demás documentos. Exija una firma de contrato de codeudores y arrendatario para así prever cualquier incomodidad.

Estos son tan solo algunos pasos para que sea exitoso el proceso de arriendo de su inmueble y nuestro equipo de profesionales se encargará que cada de uno de ellos sea cumplido. Confíe su inmueble a OIKOS Inmobiliaria y le garantizamos un resultado profesional.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario