miércoles, 21 de febrero de 2018

¿Por qué los negocios fiduciarios serán su mejor opción?


Los negocios fiduciarios son muy atractivos para los inversionistas, esto debido a la seguridad de la inversión, la rentabilidad y la diversidad de opciones que presenta.

En Colombia los negocios fiduciarios son unos de los más atractivos para poner en práctica, los inversionistas están en búsqueda de una forma de invertir que sea segura, donde puedan depositar su confianza y ver luego los frutos de esta inversión. Este es el modelo de inversión en derechos fiduciarios, y hoy conocerá por qué sigue siendo la opción reina de todos.

La rentabilidad en este tipo de inversión es muy favorable, algo que le suma confianza a todos aquellos que decidan involucrarse en este mundo. La fiducia inmobiliaria es uno de los negocios con mayor crecimiento en materia de fideicomisos por el aumento de construcción de vivienda en el país.

Al realizar inversiones fiduciarias en Colombia no está únicamente el sector de la vivienda, también se encuentra el sector de oficinas, centros comerciales y por su puesto la inversión en derechos fiduciarios hoteleros; y de estos tres es importante que sepa que en OIKOS Títulos contamos con dos proyectos totalmente diferentes y que seguramente llamarán su atención, más adelante le hablaremos de ellos ¡Continúe leyendo!

Invierta ahora en derechos fiduciarios


El mercado en negocios fiduciarios seguirá creciendo a través de los años, por lo que es mejor que tome la decisión de comenzar a invertir desde ahora; administre muy bien sus ahorros y comience a ver los resultados a través de nuestros grandes proyectos.

Es oportuno que tenga en sus conocimientos que la fiducia inmobiliaria comprende varias formas de contrato, en las que puede encontrar las fiducias de preventa, que están relacionadas con la comercialización del proyecto mientras se es construido. Y otra figura es la fiducia de administración, el cual consiste en transferir un bien inmueble para que sobre él se adelanten las gestiones previas al desarrollo del proyecto.

Conozca nuestros dos increíbles proyectos de inversión


Usted cuenta con el apoyo incondicional de OIKOS Títulos para realizar la inversión que hará de su futuro algo mejor.

Actualmente se encuentra en operación el Hotel Pop Art ubicado en Tocancipá, el cual tendrá una participación de 40 derechos fiduciarios con un mínimo de inversión de 54 millones de pesos. Donde su rentabilidad proviene de la ocupación del hotel y que corresponderá al 25 por ciento de los ingresos totales.

Por otro lado, el Centro Comercial OIKOS Infinitum está en proceso de construcción, está ubicado en Chapinero en la Av. Caracas, muy cerca a centros empresariales, comerciales y académicos. Tendrá una participación desde 30 derechos fiduciarios con rentabilidad estimada al 5 por ciento.

Realice inversiones inteligentes con OIKOS Títulos y anímese a ser parte de los negocios fiduciarios que le ofrecemos.

Artículo tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario