lunes, 5 de febrero de 2018

Hacienda San Pablo Sport Club un macro proyecto de apartamentos en Fusagasugá


La tendencia de la gente que está cansada de la congestión de la ciudad y la contaminación, es vivir a las afuera, algo que no sólo brinda tranquilidad, sino mejor calidad de vida. Hoy le presentamos la Hacienda San Pablo Sport Club, con apartamentos ubicados en Fusagasugá. Conózcalo.


Hacienda San Pablo Sport Club es el nuevo proyecto de OIKOS Constructora ubicado a 76 km de Bogotá. Se trata de 5 tipos de apartamentos en Fusagasugá ubicados en un entorno natural lejos de las tensiones cotidianas.

Este macro proyecto es el lugar ideal para el descanso de usted y su familia. O por qué no, el sitio de vivienda para sus padres o aquellas personas que quieren vivir un estilo diferente sin estar lejos de la ciudad.

 

¿Que hace de Hacienda San Pablo un gran proyecto para invertir?


Es un proyecto en Fusagasugá que integra el paisaje natural con la experiencia de disfrutar un sport club. Además,  tendrá la oportunidad de acceder a espacios únicos que acompañan este lugar, por ejemplo.

  • Área construida desde 46.64 m2 hasta 79.71m2. Área privada desde 42.88 m2 hasta 71.23m2.

  • Salón social con salón de juegos, billar, ping pong, gimnasio y salón de reuniones para aquellos amantes de la actividad física y pasatiempos diferentes en un ambiente lleno de naturaleza y tranquilidad.

  • Zona BBQ, piscina recreativa y de niños, 2 jacuzzi al aire libre y parque para niños. Hacienda San Pablo apartamentos en Fusagasugá, ha sido pensado en el bienestar de toda su familia. Por eso le ofrece espacios para los más pequeños.
  • Cancha de fútbol 8, voleybol playa, 2 canchas de tenis, cancha múltiple, circuito de jogging y biosaludables para aquellos que les gusta llevar un estilo de vida saludable en medio de los deportes y el ejercicio.

  • Bolera, squash, circuito hídrico, zonas húmedas, spa, salón social y oratorio.

Su próximo lugar de descanso y vivienda se encuentra en Fusagasugá


Bríndele a su familia la oportunidad de vivir en uno de los mejores sitios de Cundinamarca. Un ambiente totalmente diferente, sano  y con vista a un entorno natural lo están esperando.

Hoy le presentamos un proyecto de vivienda en Fusagasugá que se encuentra ubicado en un municipio con una amplia demanda turística, excelentes vías y una alta valorización que hacen de Hacienda San Pablo Sport Club un proyecto más atractivo para invertir.

Visite nuestra sala de negocios ubicada en la vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio

¡Lo esperamos!

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario