jueves, 15 de febrero de 2018

Invierta en oficinas con OIKOS


Invertir en el arriendo de oficinas es el mejor movimiento financiero, correrá solo un mínimo de riesgo y constantemente dicha inversión se valorizará, a continuación una excelente opción para esta inversión.

Invertir en el mercado inmobiliario es un negocio que le ofrece diferentes beneficios. Cualquiera que sea su plan de negocio, debe tener claro que existen diferentes propiedades inmobiliarias, cada una con sus ventajas.


Es por ello que OIKOS Inmobiliaria le presenta el arriendo de oficinas en un centro empresarial como Business Center. Pero ¿qué hace de este centro empresarial un sitio atractivo para invertir? Y ¿por qué acceder al arriendo de oficinas? Nosotros le respondemos.

Una gran inversión


Invertir en el arriendo de oficinas resulta atractivo, rentable, sólido y con gran plusvalía a largo plazo, puesto que el mercado de estos inmuebles ha crecido considerablemente. En los últimos diez años se han duplicado la cantidad de oficinas que hay en Colombia, especialmente en Bogotá. Además, existe gran oferta en la renta de este tipo de inmuebles.

Sin embargo, es necesario contar con una adecuada consultoría inmobiliaria que le ofrezca aspectos a favor para realizar esta inversión. En este caso le presentamos algunas características y beneficios que tendrá con Business Center.

Excelente ubicación


Business Center se encuentra ubicado entre: el Aeropuerto El Dorado, futura ALO, Calle 26 y la Avenida de la Esperanza. Lugares que, sin duda alguna, ofrecen una ubicación estratégica gracias a una zona empresarial que tiene cercanía con sitios importantes de la ciudad. 

Por otro lado, este sector se valoriza gracias a la construcción del tramo de la ALO. En pocas palabras, tendrá todo en un solo lugar gracias a este centro empresarial.

Comodidades para su empresa

                                                                                                       
Business Center cuenta con un conjunto de dos torres en dos etapas, 7 pisos de altura, dos sótanos de parqueadero, locales comerciales y dos ascensores por torre. Al interior, cuenta con un auditorio, cuatro salas de juntas, plazoleta de comidas y lobby por torre.

Seguridad


No cabe duda que toda empresa necesita seguridad. Por eso, Business Center cuenta con control de acceso, sala de control 24 horas, red de incendios con rociadores y escaleras presurizadas.

¿Busca un sector empresarial con espacios funcionales para el buen desempeño de su empresa? Business Center es la respuesta a sus necesidades empresariales. Ubíquese en uno de los mejores sectores de la ciudad y haga parte de este gran desarrollo inmobiliario gracias al arriendo de oficinas que OIKOS Inmobiliaria ha dispuesto para usted.

Contáctenos y reciba más información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario