martes, 6 de febrero de 2018

Proyectos de interés social en Bogotá: otra alternativa de vivienda


Seguramente habrá oído sobre los apartamentos de interés social, pero, ¿sabe de qué se trata? En esta nota OIKOS Inmobiliaria le cuenta más sobre estos proyectos, que pueden representar una buena alternativa.

No cabe duda que adquirir vivienda propia es el sueño de muchas familias colombianas y la vivienda de interés social en Bogotá, se convierte en una excelente oportunidad que no debe dejar pasar.

Son muchas las personas que desconocen por qué estos inmuebles son una excelente oportunidad para cumplir este sueño. Por esta razón, OIKOS Constructora  le da a conocer algunos beneficios que trae el hecho de hacer parte de un proyecto de interés social en Bogotá.

Conozca de qué se trata y haga realidad el sueño de tener vivienda propia con OIKOS Constructora.

  • Este tipo de vivienda suele adquirirse por un valor de mercado cómodo, lo cual las hace accesibles para las familias. Por otro lado, la valorización de estos inmuebles es constante, por ello, se puede convertir en un patrimonio de gran valor en un futuro. Con estas características, podrá empezar a crear un patrimonio que le permitirá a usted y a su familia acceder a una de las mejores inversiones.

  • Las vivienda de interés social suelen ubicarse en zonas de estratos 2 y 3 que le brindan la oportunidad de acceder a una vivienda digna y de costo razonable. Actualmente, OIKOS Constructora le ofrece este tipo de vivienda por medio de un proyecto de apartamentos en Bogotá como Bosques de los Alpes, ubicado en el sur de la capital.

  • Al ser un programa gubernamental, el Gobierno brinda un subsidio para que la familia puede acceder a este programa y realizar la compra de la vivienda. Sin embargo, para hacer parte de estos proyectos, debe cumplir con algunos requisitos exigidos por el gobierno.

  • Los créditos otorgados para financiar la construcción, adquisición o mejoramiento de esta clase de vivienda, tienen una tasa de interés cuyo tope máximo lo determina la Junta Directiva el Banco de la República, la cual debe ser inferior a la vigente para los demás créditos de vivienda.

Encuentre su vivienda de interés social en Bogotá con OIKOS Constructora


Los proyectos de interés social en Bogotá, se encuentran en alza, convirtiéndose en una atractiva opción para que todos los capitalinos puedan acceder a este programa.Bosque de los Alpes es una urbanización de apartamentos ubicados en el sur de Bogotá que posee acceso a colegios, hospitales y accesos a vías principales.

Contáctenos y conozca más acerca de este proyecto ¡puede converitrse en su próximo hogar!

Artículo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario