miércoles, 21 de febrero de 2018

Realice el avalúo de su casa con la nueva plataforma de OIKOS Inmobiliaria


Los avalúos le garantizan que está vendiendo su inmueble al precio indiciado, por ende, es un proceso vital en cualquier venta o traspaso de propiedad, pero ahora puede realizar este trámite desde la comodidad de su hogar de forma virtual.

El grupo empresarial OIKOS, se complace en presentarle la nueva plataforma que le permitirá realizar el avalúo en línea de su inmueble de manera cómoda y sencilla. No cabe duda que los avances tecnológicos siguen creciendo y por eso hemos innovado con el fin de ofrecerle un servicio que esté a la altura de la era digital y de sus necesidades inmobiliarias.

El avalúo en línea de su casa o inmueble, le permitirá conocer de forma detallada el valor real de su vivienda. Actualmente opera en Bogotá pero está destinada a expandirse en otras regiones del país en el presente año.

¿Necesita realizar el avalúo de su inmueble? Conozca nuestra plataforma y encuentre un servicio confiable y eficaz con OIKOS Inmobiliaria.

Avalúo en línea: un proceso sencillo y confiable


  • Se considera como una estimación detallada y precisa del valor comercial de su inmueble. Así que si está pensando en vender o comprar un inmueble, este proceso le garantiza tener conocimiento del precio real del bien con el fin de concretar un negocio inmobiliario exitoso.
  • Se trata de un proceso confidencial del que sólo el propietario podrá hacer uso. Por otro lado, la plataforma ha sido creada para realizar un procedimiento sencillo, sólo debe completar el formulario del inmueble, ya sea el avalúo de una casa, apartamento, edificio u oficina. Seleccionar el tipo de avalúo, ingresar sus datos personales y comenzar con el proceso.
  • Se considera como un proceso práctico y técnico el cual determina el precio real del inmueble de acuerdo a sus características, por ejemplo: acabados, adecuaciones, modificaciones, terreno, entre otros.
  • Este proceso lo realizará de la mano de un grupo empresarial que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado. El Grupo Empresarial OIKOS es una organización dedicada al sector finca raíz e inmobiliario con experiencia desde el año 1974.

Solicite su avalúo en línea con OIKOS Inmobiliaria


Deseamos guiarlo en la solicitud del avalúo para su casa e inmueble. Buscamos suplir todas y cada una de las necesidades del mercado inmobiliario que crece y demanda transparencia y eficiencia.

Hoy le damos a conocer un servicio diferente que podrá ayudarlo a conocer el valor real de su inmueble. Si tiene inquietudes al respecto no dude en escribirnos. Lo ayudaremos.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario