martes, 13 de febrero de 2018

¡Haga parte del nuevo proyecto de OIKOS Constructora que se lleva a cabo en Fusagasugá!

A 76 km de Bogotá, se lleva a cabo un macro proyecto del cual usted podrá hacer parte. Se trata de Hacienda San Pablo Sport Club, un  proyecto en Fusagasugá que cuenta con las características necesarias para que lleve una vida totalmente diferente, lejos del estrés de la ciudad.

Hacienda San Pablo Sport Club cuenta con zonas comunes como salón social, gimnasio, piscinas, parque para sus hijos y otros espacios que han sido diseñados para usted y su familia. Hemos pensado en su comodidad y descanso, sabemos que hoy en día, contar con una vivienda de descanso se ha convertido en una inversión que le traerá grandes beneficios.

Nuestros proyectos de vivienda son la mejor alternativa para fortalecer su patrimonio. Además, nuestros largos años de experiencia en el sector de la construcción, le garantizan una inversión segura. En OIKOS Constructora somos reconocidos por llevar a cabo edificaciones en Bogotá y municipios cercanos a la capital que han respondido a las expectativas de familias colombianas cumpliendo el sueño de adquirir vivienda propia.

¡Realice la mejor elección de la mano de OIKOS Constructora!


Apostarle a este  proyecto de vivienda en Fusagasugá significa disfrutar de un abanico de beneficios, por ejemplo:

Hacienda San Pablo se ubica lejos del estrés de la ciudad. La principal característica de estas  casas de fin de semana en Fusagasugá, es que se encuentran ubicados en un lugar tranquilo, lleno de naturaleza y además, podrá realizar actividades diferentes como pasar una tarde con sus hijos al lado de una piscina exclusivamente para ellos o por qué no, realizar una caminata en un ambiente natural al lado de su pareja.

Diferentes tipos de apartamentos.  Hacienda San Pablo Sport Club, cuenta con cinco tipos de apartamentos para que elija el que más se adapte a sus necesidades. Algunos cuentan con balcón, terraza y diferente número de habitaciones. Disfrute de espacios amplios, relajados y con vista preferencial gracias a este  proyecto en Fusagasugá, del cual usted podrá hacer parte.

Una segunda vivienda para descansar. El saber que tiene un lugar para pasar sus vacaciones, le dará más tranquilidad ya que no tendrá problemas con gastos adicionales para tomar un tiempo de descanso junto a sus seres queridos. Además, invertir en una segunda vivienda le ofrece varios beneficios económicos.

Como puede ver, son varias las ventajas de invertir en una vivienda de descanso y OIKOS Constructora le ofrece las posibilidades para hacer este sueño realidad.

Contáctenos y reciba más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario