miércoles, 14 de febrero de 2018

Conozca las 4 alternativas para realizar inversiones inmobiliarias


Si está buscando invertir y aumentar su patrimonio sin arriesgar el capital invertido, invierta en finca raíz. A continuación cuatro opciones de inversión prácticas y seguras con OIKOS Títulos.


Es el momento de considerar realizar inversiones inmobiliarias en Colombia, porque aunque no lo crea, no necesita cantidades millonarias para comenzar a invertir en bienes raíces. OIKOS Títulos le ayuda a tomar la decisión y a hacerlo de manera segura. 

Si está pesando en ¿cómo hacer para encontrar negocios rentables en Colombia? Nosotros les recomendamos las inversiones en finca raíz, no son difíciles de realizar y las ganancias podrían ser altas, debido a que provienen de la valorización del inmueble que ronda al rededor del 4 y 6 por ciento anual, o por el contrario de las utilidades que generará.

Conozca 4 alternativas de inversión para este 2018

Para tener un negocio rentable debe invertir de manera correcta, a continuación le daremos cuatro alternativas que puede tomar en cuenta:

  • Crowdfunding: Es un sistema de financiación que puede hacer a través de las plataformas digitales, el proceso consiste en publicar el inmueble a construir, que los inversionistas vean el anuncio y quieran financiar el proyecto, a cambio de un beneficio económico proveniente de las utilidades de dicho inmueble. Con este sistema puede considerar en qué invertir y encontrar un proyecto que se ajuste a usted.
  • Fondos de inversión colectiva inmobiliaria: Este tipo de inversiones inmobiliarias consiste en agrupar a una cantidad de personas que estén dispuestas a aportar una cantidad determinada de dinero para invertir en el inmueble. Es una forma muy atractiva para invertir en Colombia ya que lo puede hacer desde 1 o 2 millones de pesos.
  • Fondos de capital privado: Es muy parecido al anterior, con la diferencia de que el monto mínimo para realizar esta inversión es de 600 salarios mínimos actuales del año, adicionalmente deben ser cerrados en un tiempo determinado.
  • Participaciones fiduciarias: Son las inversiones que generalmente puedes hacer en hoteles como en Hotel Popart o centros comerciales como OIKOS Infinitum. Es una participación que puedes realizar como persona natural sobre un grupo de bienes inmuebles en un fideicomiso.

  • Comienza a realizar inversiones inmobiliarias con OIKOS Títulos, el lugar indicado para crecer.

    Nuestros asesores expertos lo ayudarán a encontrar el negocio rentable para usted, les aclararemos todas sus dudas y los mantendremos al tanto de todo sobre nuestros proyectos. Recuerde que somos la mejor opción para realizar una inversión inteligente.

    Si busca rentabilidad ¡Contáctenos!


    Tomado de OIKOS Títulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario