viernes, 9 de febrero de 2018

Con el arriendo de bodegas en Bogotá tu colección de vinos se mantendrá por más tiempo


Si amas coleccionar vinos pero no te alcanza el espacio en tu casa, debes conocer las mini bodegas que OIKOS Storage te ofrece, para que el espacio deje de ser un problema. Conoce más al respecto aquí.

Los coleccionistas tienen un apego muy importante a las cosas que guardan, por eso nuestro arriendo de bodegas en Bogotá es muy importante y sobretodo funcional para muchas personas. Para los amantes del vino, las bodegas son una excelente opción para almacenar y hacer que dure mucho más la bebida. Presta atención y continúa leyendo porque hoy te contaremos cómo almacenarlo adecuadamente.

Antes de abrir la botella de vino esto es lo que debes hacer:

1. Guardarlo en un lugar oscuro es lo ideal, por lo que las bodegas para arrendar en Bogotá es una excelente idea. Mantenerlos alejados de la luz solar directa o incluso de rayos fluorescentes es lo primero que debes tomar en cuenta, debido a que los Rayos UV pueden hacer que adquiera un aroma desagradable.


2. Toma en cuenta que en las bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá tienen el espacio suficiente (desde 1 metro cúbico) para que guardes las botellas con el corcho horizontal, si lo almacenas verticalmente, el corcho se secará y podrías arruinarlo.


3. Es importante no mover el vino cuando ya está almacenada, puedes guardarlos por separado para así no tener que mover uno, para sacar otra botella. Nuestro servicio de self storage ayuda a que únicamente tú puedas acceder a tus botellas, por lo que nadie que no tenga tu autorización entre a la bodega.


4. Si, el vino tiene su proceso de “respiración” por lo que lo más recomendable es que lo mantengas aislado de otros productos que tengan olores fuertes, porque podrían penetrar en el corcho y dañar tu vino. Recuerda que tenemos arriendo de bodegas en Bogotá y si necesitas almacenar más cosas, puedes contar con otras de nuestras minibodegas, que con mucho gusto te suministraremos.


5. Contamos con el servicio de arriendo de bodegas en Bogotá, zona norte y también en Barranquilla; y para que tus vinos estén en perfectas condiciones, mantén la humedad adecuada, esto puede ir al rededor del 70%; esto para evitar que el corcho se seque y la evaporación, así tu vino será el mejor de todos.


6. Almacena por el tiempo que consideres, es la mejor opción que te brinda OIKOS Storage. Como ya lo sabes, los vinos mejoran con el tiempo y pueden añejarse y mantener almacenados de 2 a 10 años; aunque los vinos Chardonnay pueden añejarse por más de 20 años.


¡Ya lo sabes! No te detengas de adquirir tus vinos preferidos por no tener donde conservarlos, OIKOS Storage está aquí para ti y para tu colección. Te recomendamos traer a nuestras minibodegas estanterías especiales para que tus vinos se conserven por mucho más tiempo con el arriendo de bodegas en Bogotá.


Visita la sede más cercana a ti y ¡Arrienda tu minibodega ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario