viernes, 23 de febrero de 2018

¡Un gran proyecto de apartamentos en la Calera puede ser su próximo lugar de vivienda!


El sector donde vivirá es algo crucial a la hora de comprar su apartamento, sabiendo esto, que mejor que apartamentos con una vista privilegiada natural, áreas de esparcimiento y relajación, solo a uno kilómetros de Bogotá, aquí vera la mejor opción.

Calera Gardens Residencial es el nuevo proyecto de vivienda de OIKOS Constructora. Se trata de una gran edificación compuesta por dos torres de seis pisos, dos sótanos y una torre de siete pisos. Estos apartamentos en la Calera le ofrecen la oportunidad de vivir en el casco urbano, rodeado por los cerros orientales del río Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael en medio de la naturaleza.

Proyecte su futuro y cumpla su sueño con OIKOS Constructora


Si busca un estilo de vida diferente rodeado de zonas naturales, bienestar y exclusividad, Calera Gardens Residencial puede ser su próximo lugar de vivienda. Tome la mejor decisión de la mano de OIKOS Constructora, tenemos años de experiencia en el mercado cumpliendo el sueño de miles de familias colombianas de tener vivienda propia, por eso hoy le presentamos un proyecto en la Calera que se construye para usted y su familia.

Muy cerca de Bogotá lo espera un proyecto de apartamentos en la Calera con calidad de vida y bienestar, conozca algunos de los beneficios que tendrá a la hora de vivir en Calera Gardens Residencial.

  • Se encuentra a 16 kilómetros de la Calle 85 con séptima. Muy cerca de la ciudad y con la oportunidad de transitar cortos trayectos hacia sus lugares de destino los de su familia.
  • Está ubicado a 9 kilómetros del peaje los Patios. Además, este municipio le ofrece la posibilidad de realizar actividades diferentes, tiene variedad de restaurantes y es ideal para aquellas personas que cuidan su salud en medio del deporte y un ambiente natural.
  • Está comprobado que vivir en medio de la tranquilidad y naturaleza, mejora la calidad de vida. Es por ello que este magnífico proyecto de apartamentos en la Calera cuenta con bosque nativo, sendero de trote, parque infantil para los más pequeños y zonas comunes que le proporcionan entretenimiento y bienestar para usted y su familia.
  • Tarifas menores de servicios públicos.
  • Excelente inversión y valorización, gracias a los acabados del inmueble, zonas comunes como teppanyaki, golfito y salón social. Por otro lado, la ubicación y proyección de nuevas vías y reconocimiento de la firma constructora también hacen que el proyecto se valorice.

Tener la experiencia de vivir en un Club House, es posible en Calera Gradens Residencial de la manos de OIKOS Constructora. Hoy nos complace presentarle un proyecto de apartamentos en la Calera que rompe esquemas y que se convierte en su mejor inversión.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario