viernes, 9 de febrero de 2018

El abc del arriendo de inmuebles


La finca raíz mantiene una rentabilidad atractiva para los inversionistas que arriendan sus inmuebles, con el fin de mantener un beneficio permanente. Conozca la razón de esto en la siguiente nota, dónde le contaremos todo sobre el arriendo de inmuebles.

La venta y arriendo de apartamentos en Bogotá y el país, se ha convertido en un negocio rentable a través del tiempo.

En OIKOS Inmobiliaria prestamos el servicio de la promoción de inmuebles para la venta y arriendo, por eso, conocemos este tema a la perfección. En esta oportunidad, le hablamos acerca del arriendo y cuáles son las razones por las que se convierte en un negocio rentable de manos de expertos en el sector.

 

Invertir en vivienda para arrendar


Como mencionamos anteriormente, algunos inversionistas deciden acceder a la finca raíz para obtener algunos ingresos mensuales, producto del arrendamiento de vivienda. Sin embargo, existen algunos aspectos que se debe tener en cuenta a la hora de realizar este negocio.

Estrato socioeconómico


Si se trata delarriendo de apartamentos en el norte de Bogotáu otro sector de la ciudad;  el estrato socioeconómico donde se encuentre localizado el inmueble, determina el valor del impuesto predial y de los servicios que va a pagar el arrendatario, o usted en los periodos de desocupación.

Sector de localización


Una vez determinadas las zonas correspondientes al estrato socioeconómico donde se desea invertir, es recomendable tener en cuenta el acceso a servicios como transporte público, zonas de educación y entretenimiento, entre otras.

Encuentre con nosotros este servicio así como el arriendo de oficinas, locales y bodegas.

Características del inmueble


Lo ideal es que el inmueble cuente con características como una buena vista, buenos acabados, ubicación y con una edad entre dos y 10 años. Lea también ¿Qué buscan los arrendatarios?

¡Arriende su inmueble con OIKOS Inmobiliaria!


Le garantizamos una asesoría personalizada, integral y eficiente así como amplias ofertas en finca raíz como bodegas en arriendo, locales y apartamentos en los mejores sectores de la ciudad.

Contáctenos y conozca nuestros servicios.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario