miércoles, 1 de agosto de 2018

Realice su avalúo en línea desde la comodidad del hogar


Los avalúos en línea son una modalidad que se ha implementado, con la cual usted podrá realizar el avalúo de sus propiedades desde la comodidad de su hogar, conozca cómo funciona este proceso en línea con esta nota.

Atrás quedaron esos días en los que obtener un avalúo era una labor complicada y tardía, con muchos procedimientos formales por delante. Gracias a la plataforma que ofrece el Grupo Empresarial OIKOS, podrá realizar avalúos inmobiliarios en línea de manera rápida y sencilla desde la comodidad de su casa u oficina. Sáquele todo el provecho a esta plataforma y disfrute de más tiempo para realizar las actividades que desee.

Este servicio ha cambiado para siempre la forma de realizar avalúos inmobiliarios. Solicitando avalúos en línea, usted podrá optimizar tiempos y costos para obtener el valor de su inmueble con sencillos y cómodos pasos, lo que se traduce en una efectividad que hace más que atractivo el uso de esta plataforma. Nuestro portal le ofrece un acompañamiento permanente durante todo el proceso del avalúo para que obtenga el valor real de su propiedad.

¿Cómo es el proceso de avalúo en línea?


Ya que los cambios y novedades ayudan a mejorar y simplificar procesos, a través de nuestra plataforma puede realizar su avalúo en línea en Colombia y obtener el valor de su inmueble rápidamente con sencillas instrucciones.

1: Lo primero es ingresar a nuestro portal y dirigirse a la parte superior derecha, donde encontrará el anuncio que lo llevará a nuestro servicio de avalúos en línea en Bogotá.

2: Una vez aquí, el portal le mostrará unas breves instrucciones; léalas y dé clic en “Comenzar Avalúo”, podrá verlo permanentemente al costado derecho o al final de las indicaciones.

3: Complete el formulario. En este se determina el tipo de inmueble al que desea realizar el avalúo y los datos que se tendrán en cuenta para en el proceso, como la dirección y el tamaño.

4: Una vez diligenciado, es el momento de elegir el tipo de avalúo que necesita: avalúo en línea o avalúo certificado.

5: Luego, se debe seleccionar la opción de pago. Puede utilizar tarjetas de crédito, como Visa o Mastercard, o el sistema de Pagos Seguros en Línea (PSE).

En el caso de haber seleccionado “avalúo en línea”, se expedirá un documento pdf que contendrá la información detallada de su inmueble y de la zona; si escogió “avalúo certificado”, recibirá la visita de un avaluador y el avalúo inmobiliario se le será enviado en físico y firmado. ¡Así de sencillo!

¿Qué incluyen estos avalúos?


La información detallada de su inmueble en el avalúo en línea en Bogotá contará con la estimación del precio de venta y arriendo, precios del sector y ofertas relacionadas, impuesto predial estimado, al igual que los gastos notariales, y la opción de simulacro de crédito.

Si seleccionó el avalúo certificado, la visita del perito avaluador incluirá un informe específico que incluirá: información básica del predio, aspectos jurídicos del inmueble, características generales y básicas del sector de la construcción, consideraciones generales y determinantes del inmueble, avalúo comercial y finalmente un registro fotográfico.

En una era cada vez más digitalizada, contar con esta plataforma no sólo es efectivo, también es cómodo, al poder realizar estos procesos desde la comodidad de su hogar. Aproveche las facilidades que le brinda el Grupo Empresarial OIKOS para la realización de su avalúo inmobiliario. No espere más, ¡realice su avalúo ahora!

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario