viernes, 13 de julio de 2018

Comprar para arrendar ¡Una excelente opción!


Comprar vivienda para arrendar es sumamente rentable, pero debe saber cuáles son las claves para arrendar seguro y eficazmente su propiedad, siga los consejos de esta nota para tener el mejor contrato de arrendamiento.

Los negocios con viviendas son muchos, porque hay una amplia variedad de oportunidades que tiene para hacer rentable una propiedad inmobiliaria dentro de la ciudad de Bogotá, sobre todo con los apartamentos en arriendo en Chapinero, una de las zonas en renovación y con buena ubicación para estudiantes y personas que deseen independizarse e iniciar una nueva vida.

Si tiene un negocio en su cabeza y le resulta atractiva la idea de comprar una vivienda para arrendarla, en OIKOS Inmobiliaria le ayudaremos con lo necesario para hacerlo de la mejor manera. Con nosotros tendrá la opción de buscar apartamentos en venta en Ciudad Salitre u otro sector de la ciudad, para ponerlos luego de arriendo ¿Está listo para saber cómo hacerlo?


Una opción de compra rentable para usted


Haga una compra de una vivienda sobre planos para venderla o arrendarla una vez esté lista la construcción; un ejemplo de buena ubicación y de gran inversión son los apartamentos en arriendo cerca a Unicentro, donde la tasa de retorno en este negocio será alta para usted.

Una vez pasen los 18 o 20 meses que dura en promedio la realización de un proyecto, usted podrá tener una rentabilidad en promedio del 33 por ciento o del 67 por ciento del mismo. ¡Una gran opción!


Consejos para comprar una vivienda


Si usted quiere vivir de la renta de sus apartamentos en arriendo en Chapinero, siga nuestros consejos para hacer una compra ideal:

  1. No compre una propiedad que sea muy costosa: El Coordinador de Estudios e Investigaciones de la Lonja asegura que los apartamentos de estrato 4 son arrendados más rápido, por eso los apartamentos en arriendo en Salitre en Bogotá son una buena opción. El inmueble debe costar máximo 200 millones para que el arriendo no supere el $1.500.000.
  2. Asegúrese de que la vivienda no cuente con una alta cuota de administración: Este es uno de los factores que determina si la persona tomará o no tomará la propiedad. Lo mejor es procurar que no sobrepase los $200.000.
  3. Busque una vivienda con buena infraestructura: Siempre será una gran opción elegir una vivienda con vigilancia privada y seguridad básica. Que la edificación, el mantenimiento y la administración funcione bien. Un equipamiento comunal como canchas o gimnasio es un extra.
  4. Elija una vivienda mediana o pequeña: Por lo general son buscados los apartamentos en arriendo en Chapinero por su sencillez y tamaño; si adquiere un inmueble muy ostentoso, quizás luego no consiga a quien arrendárselo.
  5. Tenga en cuenta la ubicación: Una zona en crecimiento o cerca a las universidades y con transporte público es una excelente opción. Esa es una de las principales razones por las que los apartamentos en arriendo en Chapinero son preferidos.

Al seguir estos 5 consejos, le aseguramos que podrá notar que está haciendo una inversión que le garantiza rentabilidad; inicie el negocio de arriendo de apartamentos en Bogotá Noroccidente, Norte, Occidente o Sur de la ciudad, seguramente encontrará el inmueble indicado a través de nuestro portal web. Conozca nuestra asesoría y póngase en contacto con nuestros asesores comerciales.

Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

1 comentario:

  1. Hi Dear,

    i Like Your Blog Very Much..I see Daily Your Blog ,is A Very Useful For me.

    Hairfibril offer wide range or Apartamentos en arriendo en Colombia  Reserve hoy sus Apartamento en Chapinero & apartamentos en alquiler en Bogotá, Colombia en Kioskoinmobiliario.com. Explora alquileres de apartamentos y ofertas.

    Visit Now - https://kioskoinmobiliario.com/

    ResponderEliminar