lunes, 4 de febrero de 2019

6 razones para elegir los proyectos de OIKOS



OIKOS Constructora le dice las 6 razones por las cuales debe elegirnos como la constructora donde va invertir, y adquiera su vivienda propia. A la hora de decidirse a comprar debe tener en cuenta los medios de transporte disponibles, la proximidad de lugares de interés como centros comerciales, la infraestructura vial cercana y las dimensiones el inmueble. Conozca más en la siguiente nota.

2019 es el año para invertir en finca raíz, ya que las tasas de interés de los créditos hipotecarios se mantienen bajas, en tanto se incrementa la oferta de inmuebles con todo tipo de características. De acuerdo a estimaciones de Camacol, la construcción de casas aumentará en promedio 3.7%, lo que representa alrededor de 175.600 unidades. Además, las alternativas de financiación son múltiples, un aspecto que hace más fácil la adquisición de vivienda.

Cuando la hora de invertir en finca raíz se acerca, es común permitir que ciertos factores influencien la decisión de compra. Algunos de ellos son el estado de la infraestructura vial cercana, los medios de transporte disponibles, la proximidad a lugares de interés y las dimensiones del inmueble. Todos estos aspectos son importantes, pues determinan el nivel de confort, el bienestar y el fácil acceso que una familia tiene a diferentes espacios. Hoy le contamos las principales razones por las que debería incluir al Grupo Empresarial OIKOS en sus opciones de inversión o como la constructora encargada de un proyecto. Anímese a invertir con una empresa líder en el sector edificador.

Razones para elegir los proyectos de OIKOS

OIKOS cumple en 2019 #40AñosConstruyendoFuturo. Es una empresa con gran trayectoria en la planeación, comercialización y ejecución de proyectos de vivienda, industriales, comerciales y empresariales, que han logrado diversos reconocimientos por su excelencia y certificaciones por su innovación en materia de sostenibilidad, por ejemplo, como es el caso de las casas nuevas en La Sabana de Bogotá: Savanna. Sus propuestas habitacionales destacan por: 

  • Calidad en construcción: Edificar bajo parámetros de alta calidad es indispensable para garantizar estabilidad en las estructuras, resistencia a las inclemencias del clima y seguridad a quienes habitan los diferentes ambientes. La excelencia se logra al mantenerse a la vanguardia en los procesos y reglamentaciones. OIKOS lo sabe y por ello cuenta con talento humano capacitado para erigir sus proyectos.
  • Ubicación estratégica: La construcción de apartamentos y casas se realiza en lugares estratégicos de la ciudad y de los municipios aledaños, cerca de vías principales, establecimientos comerciales y entornos que potencian el bienestar personal y familiar. Además, OIKOS cuenta con proyectos de uso mixto en los que se construyen locales próximos a las viviendas, una iniciativa que contribuye a la valorización de los inmuebles. Uno de ellos es Calera Gardens, apartamentos en venta La Calera actualmente en etapa de construcción, que pronto serán una realidad.
  • Construcciones responsables con el medio ambiente: La edificación es una actividad en la que se consumen grandes cantidades de agua y energía. De igual modo, se necesita disponer de los residuos específicamente. Siendo conscientes de esto y del compromiso global con el medio ambiente, el Grupo Empresarial OIKOS edifica bajo parámetros amigables con la naturaleza y el consumo responsable de recursos naturales.
  • Iniciativas de renovación urbana: A través de la renovación urbana es posible construir espacios en condiciones óptimas para la calidad de vida de sus habitantes. Los proyectos que pertenecen a estas iniciativas estimulan el desarrollo económico y social. También proporcionan un nuevo aspecto a las zonas urbanas, como ocurre con Chapinero. Allí se construye Infinitum, apartaestudios en Bogotá que cuentan con un centro comercial en los primeros pisos del complejo residencial. Su distintivo diseño y la diversidad de inmuebles con los que cuenta, son dos de sus características más atractivas.
  • Comodidad dentro de casa: La vivienda es el recinto dedicado al descanso, por ello, debe ofrecer comodidad y privacidad. Los proyectos de OIKOS están cuidadosamente planeados para brindar confort gracias al tamaño de sus habitaciones y la distribución de espacios. En ellos, podrá descansar con plenitud en medio de la ciudad o de los terrenos montañosos de La Calera y La Sabana de Bogotá.
  • Zonas comunes de lujo: Los diferentes proyectos a cargo de OIKOS cuentan con espacios comunes ideales para disfrutar del tiempo libre, la compañía familiar o con amigos. Gracias a estas zonas es posible divertirse y relajarse a pocos metros del hogar. El concepto de Sport Club ofrece numerosas actividades deportivas y de recreación que transformarán positivamente el estilo de vida de quienes residan allí. Así lo hace Hacienda San Pablo Fusagasugá, con zonas comunes de lujo que incluyen cancha de tenis, cancha de fútbol, voleibol playa, piscina, bolera y parque infantil, entre otras. 

Estas seis razones hacen de los proyectos de OIKOS, proyectos de calidad, innovación y reconocimiento. Contáctenos y encuentre el hogar ideal para usted y su familia. Nuestro portafolio inmobiliario es amplio para ajustarse a sus preferencias. Comuníquese con OIKOS y disfrute las propuestas de vivienda de una empresa con 40 años de trayectoria en construcción.

Articulo tomado de OIKOS Constructora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario