miércoles, 13 de febrero de 2019

Lo ayudamos a elegir el mejor crédito para su vivienda


No hay mejor decisión que comenzar a tener un patrimonio junto a la familia, por eso OIKOS Inmobiliaria le ayuda a escoger el mejor crédito para usted, debe tener en cuenta los detalles de cada banco, la facilidad y modalidad de pago, las tasas de interés, entre otros. Si quiere conocer más en la siguiente nota.



¿Cree que llegó el momento de involucrarse en la venta de casas? Hacer la solicitud de un crédito de vivienda será el primer paso para conocer la oferta del mercado, relacionarse con el mundo financiero para así obtener el mejor beneficio a la hora de hacer la compra de su vivienda nueva.
                 
Es un sueño que puede hacerse realidad

Iniciar el proceso de participar en la venta de apartamentos o casas es el sueño de muchos colombianos porque es cómo construirá un patrimonio para su familia. Sin embargo, no siempre o no todos cuentan con los recursos económicos para poder empezar el proceso de compra.

¿Cuál es la mejor solución? La tramitación de un crédito de vivienda para la compra de apartamentos o casas usadas en venta será una de las mejores opciones; aunque comprometerá sus financias por un par de años, será un beneficio que las entidades bancarias tienen para ofrecerte.

Lo que debe saber sobre los créditos de vivienda

Antes de empezar a involucrarse con la venta de casas o apartamentos debe conocer cuáles son los tipos de créditos y saber cómo puede acceder a ellos. Aquí se lo decimos:

  • Crédito hipotecario con tasa anual fija: en pocas palabras este será el tipo de préstamo que obtendrá para comprar apartamentos o casas en venta con una cuota fija. Mes a mes podrá saber cuánto será su abono a capital y también cuanto será a los intereses durante el tiempo de vigencia del crédito. Lo que más resalta sobre este tipo de crédito hipotecario es que su abono a capital va aumentando en cada pago haciendo que quiera pagar más rápido su deuda.
  • Crédito hipotecario en UVR: según los parámetros que establezca con la entidad bancaria, su cuota mensual variará ya que puede depender del promedio que determine el contrato o de la inflación. En la mayoría de los casos los intereses son estables, todo dependerá de la economía nacional. Es un crédito que tiene duración entre 5 y 30 años.
  • Leasing habitacional: esta es una nueva modalidad que tienen las personas para participar en la venta de casas o apartamentos pagando un arriendo para luego tener la opción de ser el propietario. Se tomará en cuenta el pago del canon mensual que se ha realizado el tiempo establecido puede ser entre los 20 o 30 años.

Elija una entidad bancaria que le ofrezca beneficios

Lo ideal es hacer un estudio previo de los diferentes tipos de beneficios para así poder elegir lo mejor para usted. Recuerde que será una entidad la que le prestará el dinero para hacer realidad el sueño de participar en la venta de casas en Bogotá, tome en cuenta esos consejos:

  • Busque un promedio de tasas de interés que sea favorable para usted.
  • Asegúrese que cuente con agilidad en el desembolso del dinero.
  • Será mejor si cuenta con asesoría durante el proceso de la compra.
  • Es una gran opción si cuenta con flexibilidad en los plazos de los pagos, aumentar o disminuirlos o la posibilidad de hacer cambios en las fechas.
  • Procure que el banco a elegir cuente con facilidades de pagos como el débito automático de nómina o transferencias virtuales.

Ya conoce los detalles para hacer la solicitud de su crédito de vivienda y ahora puede comenzar a buscar la casa o apartamento soñado para usted. En OIKOS Inmobiliaria nos encargaremos de trabajar según las necesidades de usted o de su familia, haciendo clic aquí podremos facilitar su filtro de búsqueda con ubicación, tipo de inmueble, imágenes y descripción de la vivienda.

¿Quiere hacer su sueño realidad? Aquí podrá conseguirlo.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario