jueves, 21 de febrero de 2019

Razones para comprar una vivienda fuera de Bogotá



Si decide comprar un apartamento en Palma Real, será la mejor inversión que haga en el año, ya que podrá disfrutar de su apartamento cuando quiera, y el estrés se ira muy lejos. Además tendrá muchas comodidades como piscina, BBQ, canchas múltiples entre otras, en las cuales podrá disfrutar en familia o amigos. Conozca más en la siguiente nota.

¿Recuerda cuando soñaba con ser el dueño de una vivienda para poder ir a vacacionar con su familia? Los proyectos de vivienda en Flandes, Palma Real, llegaron para hacer realidad todos sus sueños y metas de adquirir una propiedad fuera de Bogotá. Ya no tiene que preocuparse por sus vacaciones, descanso o malas inversiones porque tenemos la solución para usted.


Para saber más de los beneficios que tiene OIKOS Palma Real, no deje de leer esta nota que lo hará cambiar de opinión.

Buscando el lugar de descanso

Los interesados en comprar proyectos de vivienda cerca a Ricaurte Cundinamarca desean que sea un lugar perfecto donde puedan proyectarse unas futuras vacaciones en un lugar propio, que les brinde descanso, tranquilidad y por supuesto, seguridad. Pero por sobre todas las cosas, un lugar que esté alejado de la vida rutinaria que tienen en la capital colombiana.

Anímese de tener una vivienda fuera de Bogotá

Nuestros nuevos proyectos de vivienda en Flandes, Tolima están tan solo a un par de horas de la capital y le brinda la oportunidad de adquirir los apartamentos sobre planos para que sea su mejor inversión del año.

Por esa razón, queremos darle 3 razones que harán que se anime a comprar en los proyectos de vivienda en Flandes, Palma Real:

  • Todo el estrés quedará fuera: los apartamentos de Palma Real fueron creados con una idea principal, ofrecerle un espacio donde el descanso sea su principal motivo de visita. Deja atrás el estrés y la vida ajetreada que tienes en Bogotá para acercarte a un ambiente rodeado de naturaleza que reflejará en usted paz y tranquilidad.

¿Cuál es una de sus mayores ventajas frente a los demás apartamentos? Tiene la oportunidad de adquirir proyectos de vivienda de interés social en Flandes con o sin subsidio, ¡la oportunidad perfecta!

  • Cercanía a su hogar: nuestros proyectos de vivienda en Flandes están ubicados de manera estratégica en este municipio para que pueda alejarse de la capital sin necesidad de alargar su demora en la llegada. Su sala de ventas está ubicada en Peñalisa Km4 vía Girardot – Melgar para mayor cercanía y fácil llegada.

No hace falta que pase por mediodía de viaje cuando cuenta su propio apartamento, con las mejores instalaciones, y tan solo a un par de horas de distancia de su hogar en Bogotá.

  • Entretenimiento en un solo lugar: no todos los apartamentos le brindarán la oportunidad de tener áreas comunes para el disfrute de sus vacaciones pero Palma Real se caracteriza por ser un conjunto de edificios que cuentan con Club House para divertirse en familia. Es en este lugar donde podrá encontrar cancha de tenis, piscina, canchas múltiples, habitaciones tipo hotel, BBQ y zona comunal con kiosko.

No cualquier proyecto de vivienda contará con todas las características que Palma Real tiene para ofrecerle y poner en disposición del disfrute de todos tus amigos y familia.

Disfrute de la oportunidad que tenemos para usted y elija cualquiera de nuestros tres tipos de apartamentos: Tipo A con área construida de 59.98m² y área privada de 52.37m², Tipo A1 área construida de 59.67m² y área privada de 52.37m² y Tipo B área construida de 58.14m² y área privada de 50.93m²; cada uno de ellos con balcón privado para disfrutar de los amaneceres y atardeceres.

Conozca nuestros proyectos de vivienda en Flandes y no se arrepentirá de hacer esta inversión.

Articulo tomado de OIKOS Palma Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario