viernes, 8 de febrero de 2019

Comprar sobre planos: una gran opción para su inversión



Si quieres comprar un inmueble sobre planos, no lo pienses más, OIKOS Palma Real es una gran opción, tendrás muchas ventajas al comprar sobre planos, ya que puedes pagar la cuota inicial en varias cuotas, y conseguirá un valor mucho más bajo que cuando el proyecto esté construido. Le contamos más en la siguiente nota.

¿Ya tomó la decisión de adquirir apartamento en nuestros proyectos de vivienda en Flandes? No tiene por qué preocuparse si el proyecto aún está en período de construcción porque Palma Real es la oportunidad que tienen las familias colombianas de realizar una inversión sobre planos.

Si quiere saber cuáles son las recomendaciones para adquirir un proyecto así, siga leyendo.

Comprar antes de ser construido ¿lo mejor?

Nuestra venta de apartamentos en Flandes es un proyecto que actualmente está en edificación pero aunque considere que puede ser un poco “extraño” adquirir una vivienda que aún no esté construida debe saber que actualmente es una opción común y que además le ofrecerá ventajas, como por ejemplo:
  • Pagar a varios plazos el pago de su cuota inicial.
  • Realizar cambios sobre el plano inicial de la propiedad (si se acuerda con la constructora).
  • Sellar como trato el valor del apartamento desde el inicio.
Como se puede dar cuenta, son una gran cantidad de beneficios de los que puede disfrutar con Palma Real, los proyectos de vivienda en Flandes.

Si quiere saber por qué Palma Real es una buena opción lea aquí las 6 razones para realizar la inversión.

Recomendaciones para adquirir vivienda sobre planos

Las ventajas son infinitas; sin embargo, tenemos algunas recomendaciones que debe tener al momento de iniciar el proceso para adquirir unos apartamentos en Flandes, Tolima sobre planos:
  • Consulte la trayectoria de la constructora: no se deje engañar por cualquiera, OIKOS Constructora tiene #40AñosConstruyendoFuturo con una alta trayectoria comercial y buen posicionamiento en el mercado. Otra opción es verificar sus certificaciones.
  • Verifique el respaldo de la fiducia: cuando usted adquiere una vivienda sobre planos debe estar siempre involucrada una entidad fiduciaria ¿por qué? Esta es la encargada de administrar el dinero invertido por el comprador en los proyectos de vivienda en Flandes.
  • Solicite los detalles: esto es muy importante porque está en todo su derecho de solicitar planos generales y todos los detalles del proyecto acompañado con un arquitecto.
  • Firma de la promesa de compraventa: tome en cuenta que debe firmarla, esto siempre y cuando los requisitos previos hayan sido cumplidos para dar inicio a la construcción. Con esta firma usted podrá garantizar la materialización de la compraventa, las condiciones y todas las multas si algunas de las partes incumple el contrato.

Te explicamos el paso a paso de este proceso

Ahora que sabes de las ventajas y recomendaciones para adquirir estos proyectos de vivienda cerca a Ricaurte - Cundinamarca, lo ideal es que sepa cómo funciona este proceso de compra sobre planos...

La constructora está buscando un punto de equilibrio y así lograr una gran cantidad de compradores, ya que son ellos quienes garantizan los recursos económicos para la realizar la edificación. Una vez el equilibrio es logrado, es cuando se realiza la promesa de compraventa para que así la fiduciaria haga el desembolse del dinero y ejecutar el proyecto.

Ahora, usted como el comprador de estos proyectos de vivienda en Flandes deberá hacer el pago del 30 % de la propiedad, siendo este el equivalente a la cuota inicial, en un período de tiempo aproximado de 15 o 20 meses.

¿Está listo para comprar sobre planos?

Contar con el apoyo de una empresa como OIKOS Constructora, que cuenta con #40AñosConstruyendoFuturo usted debe sentirse tranquilo con su decisión. Palma Real es la oportunidad que usted estaba esperando para disfrutar del entretenimiento, descanso y el clima que tanto le gusta.

Para saber más detalles sobre el proyecto haga clic aquí

Póngase en contacto con nuestros asesores comerciales y visite nuestra sala de ventas ubicada en Peñalisa Km4 vía Girardot – Melgar. ¡Enamórese de este proyecto y realice la mejor inversión del año!


Articulo tomado de OIKOS Palma Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario