viernes, 22 de febrero de 2019

Cultura cafetera en Fusagasugá



Hacienda San Pablo Sport Club es el lugar ideal para vivir con tranquilidad y con el contacto de la naturaleza, si usted es amante del café podrá disfrutar de sitios culturales del café ya que Fusagasugá es una de la regiones donde se produce el mejor café. No dude en tener su vivienda en San Pablo y podrá disfrutar de piscina, BBQ canchas de tenis y diferentes espacios que podrá disfrutar en familia y amigos. Conozca más en la siguiente nota.



Colombia es un país reconocido a nivel mundial por su alta calidad en la agroindustria del café. Año tras año, los agricultores se han encargado de trabajar la tierra minuciosamente de forma tal que el café se ha convertido en el producto nacional por excelencia.

Actualmente, el departamento de Cundinamarca es considerado como una de las cunas más importantes de productores de café premium, además de poseer las condiciones climáticas idóneas, es el proveedor de trabajo para 31.100 familias según la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FNCC).

En principio, la tradición cafetera se ha dado gracias a la impecable labor que han desempeñado los campesinos desde que llegó el café a Colombia a mediados del siglo XIX, y las condiciones del suelo rico en nutrientes para el cultivo del mismo, permitiendo que se expandiera con el curso de los años por diferentes zonas del país, como el Eje Cafetero, Antioquia, Huila, Santander, entre otros.

Actualmente, la Gobernación de Cundinamarca, la Federación Nacional de Cafeteros y la Cooperativa Cafetera de Cundinamarca (Coodecafec), trabajan en la promoción del grano del departamento a través de la marca 'Cundinamarca El Dorado - La Leyenda Viva', lo cual ha permitido el reconocimiento de Fusagasugá como uno de los productores más importantes del grano de café.

Fusagasugá y sus productos premium son la mejor combinación

Gracias a la cultura de calidad que se ha gestado en el departamento de Cundinamarca, municipios como Fusagasugá se han visto favorecido porque ha generado mayor competitividad y valor en el sector agrícola, atrayendo más inversión a la región.

Si usted es amante del café, tiene deseos de incursionar en la cultura cafetera o quiere conocer sobre el negocio, primero conozca los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2019, donde encontrará el lugar perfecto para vivir, disfrutar de sus vacaciones, o hacer realidad su sueño de tener vivienda propia. Podrá beneficiarse de la cercanía de los productos premium que hay en el municipio, además del café, también está el cacao, las frutas, los lácteos, la papa, entre otros. Fusagasugá, un lugar en constante crecimiento, un lugar perfecto para invertir.

OIKOS Constructora tiene proyectos que pueden ser usados como casas de retiro, donde la naturaleza y la tranquilidad tienen un protagonismo importante para proporcionar momentos de descanso. Hacienda San Pablo Sport Club es una excelente oportunidad para invertir, son #40AñosConstruyendoFuturo.

Disfrute de la mejor calidad cerca de casa

En el momento de adquirir vivienda propia son diversos los factores que se tienen en cuenta para que la decisión sea lo más acertada posible. Por ejemplo, identificar los diferentes puntos que permitirán en un futuro que la calidad de vida esté en constante mejoría es fundamental para concluir que tener vivienda nueva en Fusagasugá es una inversión de la que no se arrepentirá. Siempre piense en el futuro, posibilidades de negocio, accesibilidad a los mejores productos alimenticios y lugares que le proporcionen paz y tranquilidad.

¿Sabía que fusagasugá queda a menos de dos horas de Bogotá? Por lo que será fácil acceder a la capital periódicamente y a la vez disfrutar de las numerosas quebradas con las que cuenta este municipio colombiano. En la hacienda San Pablo fusagasugá podrá disfrutar de zona BBQ, piscina, jacuzzi, zonas verdes, canchas de tenis, sauna, voleibol playa, gimnasio y lo mejor es que queda en la capital floral del país, donde tendrá la oportunidad de mejorar su estilo de vida.

La riqueza natural, cultural y los planes ecológicos que encontrará allí complementan perfectamente los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2019 para vivir momentos divertidos con sus amigos o en familia.

Hacienda San Pablo Sport Club es la oportunidad de disfrutar de todos los privilegios que tiene esta región. Anímese a tener vivienda nueva en Fusagasugá.


Articulo tomado de OIKOS San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario