jueves, 28 de febrero de 2019

Puntos claves para tener una mudanza exitosa



En muchos casos las personas al mudarse a un nuevo hogar y tener la alegría de eso, terminan con estrés y dolores de cabeza por una mudanza complicada. OIKOS Inmobiliaria le da los mejores consejos para que tengan una mudanza exitosa, por ejemplo, utilizar los cajones como espacio para cosas que se puedan meter ahí y ahorrar espacio. Conozca más consejos en la siguiente nota.


Son muchas los porqués cuando una persona suele someterse a una gran cantidad de mudanzas como el inicio de una relación de pareja, independencia, estar en la búsqueda del lugar soñado o simplemente ser desapegado a los espacios, lo cual se convierte también en un buen negocio para las empresas inmobiliarias.

Si usted forma parte de las personas que constantemente está en la búsqueda de apartamentos y casas en arriendo en Bogotá, entonces necesita aprender los mejores trucos y consejos para hacer una mudanza correctamente, ¿qué le parece?

Una mudanza más rápida y efectiva

Las empresas inmobiliarias como OIKOS saben que las mudanzas, así como la búsqueda de arriendo de apartamentos en Bogotá, pueden ser un proceso estresante y agobiante ya que se convierten en una montaña rusa de emociones debido al cambio que estás por empezar. Entonces, si desea que todo salga perfecto, respire hondo y apéguese a estos consejos:

  • No empaque sin hacer limpieza: coloque a un lado todas esas cosas que ya no usa, no le gustan o no le sirvan; recuerde que también tiene la opción de optar por un servicio de mini bodegas que faciliten el almacenaje. Su nuevo espacio no necesita llenarse de objetos antiguos, sino darle la bienvenida a lo mejor. Además, cada caja extra representará aumento del presupuesto de mudanza que puede ser usado en objetos de mayor provecho.
  • Los cajones pueden ayudarlo: realice una clasificación de esos objetos que no sean pesados como su ropa y déjalos dentro de los muebles, solo encárguese de proteger el exterior de estos cajones. Efectivamente si estarán pesados pero procure no llenarlos con grandes y pesados artículos, esto lo ayudará a ahorrar espacio dentro de su camión de mudanza o vehículo.
  • Las cajas será su mejor amiga: busque cajas de cartón que sirvan para guardar y marcar cada cosa que se llevará a su nuevo hogar, estas le permitirán que se apilen una encima de otra y ocupar de la mejor manera el contenido de cada una de ellas con sus cosas. ¡No olvide rotular lo que lleva en cada una de ellas!
  • Pinte su nuevo hogar antes de la mudanza: antes de comenzar a llenar cualquiera de los apartamentos en alquiler Bogotá que vio en nuestro portal inmobiliario, si es necesario, aproveche de pintar su espacio mientras esté vacío. Esto no solo aplica para pintura porque si desea realizar otro tipo de reforma, el mejor momento es antes de llevar todas sus pertenencias.
  • No olvide las plantas: le recomendamos totalmente que incluya dentro de su nuevo hogar algunas de sus plantas preferidas para llenar sus espacios de naturaleza, paz y sencillez que disfrutará cada vez que llegue a casa. No implica un gasto pesado y además lo ayudarán a limpiar el aire dentro de su nuevo hogar.
  • Dele la bienvenida a lo nuevo: incluso después de su mudanza tiene la oportunidad de continuar despidiéndose de cosas para poder darle un aspecto nuevo a su nueva vivienda con sillas, muebles, accesorios y decoraciones que represente todo su estilo para que todos sus amigos y familia sientan que están en su espacio.


Siga adelante con este proceso

Aunque no sea el camino más ameno el de buscar una nueva vivienda, es un proceso que vale la pena. Además en OIKOS estamos catalogados como una de las empresas inmobiliarias con mayor reconocimiento y experiencia con nuestros asesores inmobiliarios, quienes serán las personas que harán de esta experiencia algo mejor.


Dentro de nuestro portal inmobiliario estamos seguros de que encontrará una gran cantidad de inmuebles que vayan a satisfacer todas sus necesidades, así que es momento de hacer clic y encontrar apartamentos en arriendo en Prado Veraniego cerca de su trabajo o en cualquier otra zona de la capital.

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario