viernes, 1 de febrero de 2019



OIKOS Inmobiliaria le presenta las 5 razones para que usted se contacte con uno de nuestros asesores inmobiliarios, si está buscando vender o comprar una propiedad, ya que esto tiene un trabajo en el cual acapara tiempo. Buscamos que usted encuentre la mejor opción sin tener que estresarse, y perder la paz, y mucho menos que tenga problemas con algún familiar por pedirle el favor de que lo asesore y escoja una mala opción. Conoce las razones en la siguiente nota.

A todos les llega el momento de comprar una vivienda, buscar unas oficinas más amplias, necesitar un local para emprender en un negocio o colocar en venta un apartamento propio; sin embargo, son muchas las personas que se cuestionan si vale la pena, el tiempo y dinero invertido en la asesoría de empresas inmobiliarias para realizar estos procesos.


Si normalmente se pregunta ¿realmente necesito la ayuda de un asesor de inmobiliarias? O ¿puedo poner en manos de una empresa inmobiliaria mi propiedad para su venta? La respuesta la encontrará en OIKOS Inmobiliaria porque el análisis y la negociación de nuestros asesores es la mejor del mercado, brindándole a usted los mejores resultados siempre.

Ventajas de contar con la ayuda de un profesional

Existe una amplia posibilidad de empresas inmobiliarias en el país que cuentan con el respaldo de tener profesionales en el sector, OIKOS le ofrece a usted años de experiencia que garantizarán el mejor trabajo y donde se cumplan las funciones como gestor, comerciales y también de negociador.

Si confía en nosotros entre el resto de inmobiliarias en Bogotá tenga por seguro que podrá disfrutar de estas ventajas:
  • Agilizará el proceso de compra-venta: una de las cosas que más desea en el momento es concretar el negocio lo antes posible y con el mejor término cuando se trata de vender. Un asesor se encargará de manejar a tiempo completo su caso y promocionar de la mejor manera su propiedad a través de nuestro portal inmobiliario.
  • Experiencia en el tema: usted no tiene todo el conocimiento sobre la venta o compra de propiedades; contar con el respaldo de un profesional en el área de bienes raíces le garantizará una excelente negociación de su inmueble.
  • Cuenta con una base de dato de contactos: justamente lo que necesita en este momento... personas que estén interesadas, clientes, contactos profesionales, servicios y mucho más. Recuerde que cualquier asesor de empresas inmobiliarias en Bogotá está en constante contacto con inversionistas que podrían reforzar su negocio.
  • Maneja información privilegiada: al ser un experto en su oficio está en constante actualización de diferentes zonas de la capital, esto quiere decir que posee datos de su interés según edificación, tiempo en el mercado, defectos, características y demás detalles que le agreguen o quiten valor a la propiedad.
  • Tendrá ahorro de su tiempo: seguramente es usted una persona sumamente ocupada, tiene actividades diarias que necesita realizar y/o un horario laboral para cumplir, razón por la que no cuenta con el tiempo ideal para dedicarse a la búsqueda, venta o arriendo de una propiedad. Un agente de OIKOS Inmobiliaria se encargará de realizar todo esto por usted sin afectar su tiempo.

No se arriesgue y confíe este proceso a familiares o amigos para que se encarguen de realizar este proceso; si algo durante el trámite no sale como usted desea, podría romper relaciones con esa personas. Al contar usted con la ayuda de un asesor profesional podrá dejar de lado esos problemas y confiar en que su objetivo se cumplirá con tranquilidad y paz.

Cuente con una asesoría profesional completa

Todos los agentes inmobiliarios de la empresa inmobiliaria de OIKOS le brindarán una asesoría en aspectos legales, financiamiento, trámites municipales y demás. Libérese del estrés de todos estos aspectos y deje todo en nuestras manos expertas.

Haga clic aquí y podrá ponerse en contacto con nosotros ahora mismo

Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario