lunes, 18 de febrero de 2019

Sitios de interés en La Calera que debe conocer este año



Si siempre ha buscado un lugar en donde predomine la tranquilidad y la naturaleza, no dude nunca de adquirir una vivienda en Calera Gardens, en donde encontraras muchas comodidades, como gimnasio, zonas húmedas entre otras. Además de eso si quieres visitar lugares interesantes, y compartir en familia se lo decimos en la siguiente nota.



En la periferia de Bogotá se encuentran lugares excepcionales que resultan ser muy agradables y diferentes a los que se pueden encontrar dentro de la capital, permiten despejarse del ruido, del continuo movimiento de la ciudad y por supuesto ofrecen un espacio con naturaleza y mucha tranquilidad, que finalmente terminarán ofreciéndole un momento de tranquilidad y ocio. Muchas personas también buscan este tipo de características para encontrar su vivienda, actualmente los apartamentos nuevos en La Calera han sido la opción perfecta para invertir.

Actualmente La Calera, municipio del departamento de Cundinamarca, tiene sitios cercanos de interés para su familia o amigos, espacios de calma, sosiego, quietud y cultura. Cada vez más las personas buscan lugares para invertir en finca raíz donde estén más cerca de la naturaleza y puedan salir de la rutina por medio de paisajes maravillosos, con el sonido de las aves y la quietud de ese estilo de vida en el que OIKOS Constructora cree como unas de las mejores alternativas para mejorar su calidad de vida, conozca los lugares que tendrá cerca de los apartamentos en La Calera rodeados de flora y fauna.

Sitios de interés en La Calera

Observatorio de Colibríes
A tan solo 15 km de Bogotá, está este lugar que le permite tener un contacto directo con aves icónicas de Colombia, un espacio tranquilo en la montaña andina donde habitan más de 15 especies de colibríes en el que podrá disfrutar de la contemplación y fotografiar estos mágicos animales.

Peña de las Águilas
Si se encuentra en la Calera o en lugares aledaños no dude en visitar este lugar que se caracteriza por su hermoso paisaje, donde puede contemplar la naturaleza, las aves y las montañas, además de ser un espacio de tranquilidad y mucha paz en el que podrá apartase de todo para vivir un espacio con usted mismo, su familia o amigos.

Parque Nacional Natural Chingaza
Este hermoso lugar, conformado por 11 municipios, es reconocido por su diversidad y sus paisajes de bosques altos andinos, páramos, además de ser un tesoro natural y cultural del centro de Colombia, gracias a toda la carga histórica de los pueblos indígenas que habitaron allí (Muiscas y los Guayupes). Un espacio que es un privilegio tenerlo cerca. En este parque podrá encontrar actividades, como caminatas por senderos majestuosos repletos de hermosos ecosistemas, zona camping y guía que lo instruirá sobre varios temas relacionados con este mágico lugar.

Casa Municipal La Calera
La arquitectura colonial es un símbolo dentro de la cultura del municipio de Cundinamarca, en esta casa se realizan las reuniones administrativas del sector y es contemplada por su hermosa infraestructura.

Capilla Nuestra Señora del Rosario
Esta capilla está localizada en el parque principal del municipio de La Calera, fue construida en los años 1770 y es un lugar histórico de bien cultural en el que puede contemplar la arquitectura que utilizó la familia Tovar y Buendía, quienes se encargaron de realizar otras construcciones en el lugar.

Rio Teusacá
Su nacimiento está ubicado en Monserrate, es un río que fue bautizado con este nombre por sus antiguos pobladores indígenas, este ecosistema da vida a varios animales y es una fuente de agua para ellos. Este hermoso río pasa por el lado occidental del casco urbano de La Calera.

Cerro de la pita
Desde este grandioso cerro se pueden observar el municipio de La Calera y la ciudad de Bogotá, se puede contemplar la naturaleza desde una altura perfecta y en este mismo se practica parapente por su misma característica. Allí existe la posibilidad de visualizar el cóndor de los andes, un animal emblemática de Colombia. Este cerro se encuentra a 10 minutos del casco urbano en las veredas la Toma, San José y San Rafael.

Estos son tan sólo algunos de los lugares de los que podrá disfrutar y vivir momentos esparcimiento y distracción si está interesado en adquirir apartamentos de La Calera, conozca sobre el proyecto de vivienda de OIKOS Calera Gardens #40AñosConstruyendoFuturo, a tan sólo 16 kilómetros de Bogotá, con Zonas verdes rodeado por los cerros orientales del rio Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael, en medio de la naturaleza, en donde podrá salir de la rutina y vivir en un conjunto que contará con salón social, zonas húmedas, gimnasio, servicios de vigilancia, parque infantil, y otras comodidades más de invertir en finca raíz en La Calera.


Articulo tomado de Calera Gardens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario