miércoles, 6 de febrero de 2019

5 barrios de Bogotá para vivir de la mejor manera



Al querer vivir de la mejor manera ya sea comprando una vivienda, o arrendándola, se buscan unas serie características que tengan estas propiedades como: exclusividad, lujo y tecnología, espacios como zonas verdes, zonas húmedas, áreas de juegos, ascensores privados e incluso salas de cine; y por ultimo buscamos sitios aledaños como almacenes de cadena, restaurantes, centros comerciales, colegios, clínicas y vías principales de la ciudad. Conozca más en la siguiente nota.

¿Está interesado en encontrar un lugar para vivir? Si quiere saber cuáles son las mejores zonas con apartamentos nuevos en Bogotá, debe saber que está en el lugar correcto. En OIKOS Inmobiliaria contamos con una amplia cantidad de apartamentos –en venta o en arriendo– que podrían hacer realidad todos sus sueños ¡es el momento de conocerlos!

Lo ayudaremos a hacer su sueño realidad

En nuestra inmobiliaria hemos tenido la oportunidad de contar con el arriendo, compra y venta de apartamentos, casas, locales y demás propiedades en Bogotá y municipios aledaños; por esa razón, conocemos cual es el proyecto perfecto para cada uno de nuestros clientes sean ejecutivos, familias, parejas, solteros, estudiantes, empresarios y demás...

Podrá encontrar su hogar en el mejor lugar

Algunas de las razones principales para determinar por qué existe una exclusividad en los sectores que le presentaremos a continuación respecto a la venta de casas en Bogotá es debido a:
  • En su mayoría podrá encontrar exclusividad y lujo en arquitectura y diseño de las propiedades. En algunos de ellos podrá encontrar un gran equipamiento tecnológico en domótica.
  • Son algunos los edificios con apartamentos nuevos en Bogotá que cuentan con más de 5 parqueaderos, ascensores privados, zonas húmedas, áreas de juego, zonas verdes, e incluso salas de cine. Esto los convierte en lugares con amplios estándares de calidad.
  • Además de los beneficios mencionados anteriormente estas zonas están cerca de los más reconocidos almacenes de cadena, restaurantes, centros comerciales, colegios, clínicas y vías principales de la ciudad.

También puede ubicar su  nuevo local comercial en estos 3 sectores de la capital colombiana https://bit.ly/2t4p3qw

Entonces... ¿dónde es mejor vivir?

Haciendo una recolección de las características que antes le mencionamos podemos asegurar, como profesionales de inmobiliarias en Bogotá, que estas son las zonas de la capital consideradas como las mejores para vivir:
  • Barrio La Cabrera: este es un sector que cuenta con una alta valoración, gracias a las bondades que ofrecen sus viviendas y la ubicación estratégica entre las calles 85 y 88, entre las carreras 7 y 15 es uno de los barrios con mayor atractivo en inversión inmobiliaria. Recordemos que es un lugar ubicado cerca a importantes centros comerciales y zonas financieras.
  • Barrio Los Rosales: su importante foco de inversión en estos apartamentos nuevos en Bogotá lo ha hecho resaltar entre los demás, sobre todo entre ejecutivos y familia. Este lugar se encuentra entre las mejores vías principales de Bogotá; sin embargo, su cercanía a los cerros orientales lo mantiene alejado del ruido para poder disfrutar de una hermosa vista.

Su ubicación limita al norte con calle 78, al sur con la calle 63, al oriente con los cerros orientales y al occidente con la carrera 7ma.
  • Barrio Usaquén: al menos el 60 % de estos inmuebles tienen espacios favorecedores, ideales para familias grandes; además cuentan con cercanía a excelentes servicios de entretenimiento como zonas de restaurantes y amplios parques. Está ubicado entre las calles 112 y 121 entre las carreras 5 y 7, su proximidad con los cerros lo hacen muy atractivo.
  • Barrio Santa Ana: una de las grandes características de esta zona son sus amplias áreas verdes, excelentes vías de acceso para movilizarse y mucha cercanía con centros de entretenimiento y centros comerciales. Está ubicado entre calles 106 y 116, y entre las carreras 7 y 9.
  • Barrio Seminario: está ubicado exactamente en el sector Chicó en la calle 93 con carrera 7, en dirección a los cerros orientales. ¿Cuáles son las características principales de este barrio? Así como Usaquén se destaca por tener amplios espacios en las viviendas, excelentes equipamientos de seguridad y una arquitectura envidiable.

Si su objetivo es tener una buena calidad de vida debe saber que las mejores zonas para vivir están en estos apartamentos en arriendo Chapinero, La Cabrera, Usaquén, Los Rosales, Salitre, Chicó y Santa Bárbara.

Aquí le decimos por qué es tan importante realizar este proceso de la mano de un asesor inmobiliario https://bit.ly/2MMBr7T


Articulo tomado de OIKOS Inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario