miércoles, 13 de febrero de 2019

Invierta en Tocancipá, polo de atracción turística e industrial




Tocancipá cada vez es un mejor sitio para invertir, ya que tiene una ubicación privilegiada, sus atractivos turísticos e industriales, la hacen un sitio perfecto para invertir en finca raíz. La valorización que tendrá año a año será impresionante. OIKOS Títulos lo invita a elegir las mejor opciones de inversión. Conozca más en la siguiente nota.


Una de las ciudades que mayor desarrollo y crecimiento ha evidenciado en Colombia es Tocancipá. En los últimos 10 años, ha vivido una total transformación que la ha llevado a situarse en la mira de inversionistas, empresarios y constructores que ven en la inversión en finca raíz un excelente y rentable negocio.

Así, el municipio se ha convertido en polo de atracción turística e industrial, tanto que  actualmente es la ciudad industrial más grande de Colombia; y todo esto se debe a los planes de gobierno desarrollados por las administraciones, y al enfoque social y visión futurista que tienen sus habitantes y gobernadores.

Por esta razón, Tocancipá es una de esas oportunidades que llegan al panorama cuando se  busca en que invertir en Colombia, y que simplemente no se pueden dejar pasar. Ya que ofrece un escenario idóneo para realizar distintas clases de inversiones, debido a los beneficios que ofrece la combinación de una zona de amplio desarrollo y los atractivos turísticos de la región.

¿Cuál es la clave del progreso?

La ubicación privilegiada de Tocancipá, es uno de los principales atractivos para que las industrias nacionales y extranjeras se sitúen allí con inversión en finca raíz. Es el centro del mercado más activo del país y cuenta con condiciones geográficas excelentes, que la conectan con la zona industrial de Sopó y Gachancipá, con Zipaquirá, Cajicá y el norte de Bogotá.

Estas características crean un excelente ambiente para el desarrollo de nuevas empresas que se ven beneficiadas por estar cerca unas de otras, a la vez que son fuente de trabajo para los habitantes de la ciudad. Otro punto fuerte de este progreso.

Para ello, las alcaldías, pensando en mejorar las condiciones de la región, se han enfocado en programas de educación que permiten satisfacer las necesidades de empleo que tiene las empresas allí ubicadas. Por lo tanto, los habitantes están siendo capacitados para brindar una excelente oferta de mano de obra calificada para satisfacer las demandas de las ideas de negocios rentables que llegan a la ciudad.

Inversión en movilidad sostenible

Adicionalmente, gracias a que el Plan de Ordenamiento Territorial está enfocado en impulsar no solo el desarrollo de la cuidad sino el de toda la región, la ciudad se ha visto beneficiada por el crecimiento urbanístico, que según el Alcalde de Tocancipá, Walfrando Forero, se da porque en un municipio lo primero que se debe hacer es controlar el caos urbanístico y el crecimiento desorganizado.

En este sentido, la conectividad, movilidad, accesibilidad y seguridad, a través de la construcción de grandes vías, es lo que han llevado a que la ciudad logre optimizar la logística de distribución nacional;  para que negocios rentables en Colombia crezcan en esta región y beneficien tanto a los habitantes como a los actores públicos y privados que hacen parte de la transformación.

Marcela Santos, secretaria de planeación del municipio, indica que los buenos resultados del desarrollo y el potencial para inversión en finca raíz se deben a la labor conjunta entre la Alcaldía, los industriales y la gente. En este sentido el acercamiento de la Alcaldía con el sector privado es lo que permite que los proyectos y el desarrollo del municipio sean sostenible.

Más que una relación entre infraestructura y cultura

Sumado al buen estado de las vías e infraestructura, que permite la llegada de inversiones en proyectos de vivienda y nuevas empresas, la educación de los ciudadanos se convierte en otro atractivo para que estos grandes proyectos sean disfrutados y cuidados.

Así, Tocancipá se ha enfocado en crear una cultura de responsabilidad que genera un buen comportamiento y conciencia en los ciudadanos sobre la importancia de proteger los espacios públicos. Situación que resulta atractiva para que la industria del turismo también se potencie en la región.

Por lo tanto, gracias a las compañías circundantes del municipio y a la buena cultura y cualificación de sus habitantes, los proyectos hoteleros tienen una gran capacidad de mercado, lo que les garantiza un éxito al estar ubicados allí y los convierte en atractivas ideas de negocios rentables.

De estos beneficios goza uno de los proyectos más destacados como lo es POP ART Hotel Tocancipá, del Grupo Empresarial OIKOS, que se encuentra en la zona de mayor desarrollo  de la ciudad. Conozca más de este proyecto.

Usted puede beneficiarse del desarrollo de la ciudad de Tocancipá, en uno de los negocios rentables en Colombia, invirtiendo en este hotel con la asesoría del personal especializado que sólo OIKOS Títulos puede ofrecerle. Confíe en nosotros y obtenga grandes rentabilidades. ¡Contáctenos!      

Fuente:
Semana: https://www.semana.com/contenidos-editoriales/infraestructura-la-transformacion-de-un-pais/articulo/el-recaudo-por-valorizacion-de-tocancipa/563139

https://www.semana.com/contenidos-editoriales/infraestructura-la-transformacion-de-un-pais/articulo/el-secreto-del-buen-momento-de-tocancipa-pensar-en-beneficio-de-la-region/563138

Articulo tomado de OIKOS Titulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario