martes, 22 de octubre de 2019

Apartaestudio en Tunja, su mejor opción para invertir


Invertir en inmuebles para generar ingresos extras es una actividad económica en crecimiento, por ello, OIKOS Constructora le habla sobre un proyecto ubicado estratégicamente en la ciudad de Tunja para que realice sus negocios.
¿Qué buscan los estudiantes universitarios en un lugar para vivir? Que sea una vivienda asequible y que brinde todos los beneficios y funcionalidades necesarios para el bienestar integral. Es por ello que los apartaestudios en arriendo son una de las primeras opciones para ellos. 
Esto ofrece la oportunidad perfecta para inversionistas en finca raíz. Es por ello que los apartamentos en Tunja se convierten en una inversión rentable para quieres buscan adquirir vivienda para arrendar. 
En pocas palabras, los apartaestudios en venta son la opción de vivienda más práctica que se construye en ubicaciones estratégicas para que los estudiantes puedan acceder a todas las ofertas de entretenimiento, académicas, culturales y empresariales de una ciudad. 

¿Por qué invertir en un apartaestudio en Tunja? 

Existen diferentes factores que hacen de los apartaestudios una atractiva inversión, también influyen a elegir una ciudad o ubicación estratégica y en crecimiento. A continuación le contamos algunos de estos factores: 
• El costo es menor: dentro de las opciones de proyectos de vivienda, los apartaestudios suelen ser los más económicos, debido a que ofrecen una menor área construida. Lo que también implica que los costos de manutención, decoración, limpieza, consumo de servicios públicos y mobiliario será mucho menor comparado con viviendas de grandes dimensiones. 
• Alta demanda: un apartaestudio en arriendo es un inmueble en transición, especialmente si los arrendadores son estudiantes, es decir, como arrendatario, el inversionista no tendrá que preocuparse de engorrosos contratos a largo plazo. 
• Variado público interesado: no son solo los estudiantes el público que hace uso de este tipo de inmueble. Las personas que acceden a los apartaestudios incluyen a jóvenes profesionales con estabilidad laboral, personas solteras, estudiantes de otras ciudades, personas que viajan por trabajo, extranjeros y ejecutivos. Esto indica que se pueden arrendar más fácil. 
• Valorización: este tipo de propiedades se construyen en zonas residenciales y con buenas proyecciones de desarrollo, con el fin de que ofrezcan todos los beneficios de una casa o apartamento tradicional. De esta manera, el inmueble es un activo que presenta altas probabilidades de valorización, que se traducen en importantes rendimientos dado que el precio de arriendo se calcula en gran parte con base en ello. 
• Las familias han cambiado: la composición familiar de las generaciones actuales ha cambiado al grado de que buscan soluciones de vivienda diferentes y los apartaestudios le están apuntando a ello. 
• Ciudad con mucho crecimiento: según el Índice de Competitividad de Ciudades Nacional (ICC), a nivel de competitividad, Tunja ocupa el sexto lugar después de Bogotá, Medellín y Manizales. Esto indica que existen ventajas comparativas para la ciudad, lo que es muy atractivo para los inversionistas. 

El proyecto ideal para invertir 


OIKOS MonteVerde es un proyecto ubicado en un sector de alta valorización y desarrollo en la Ciudad de Tunja que le ofrece la opción de adquirir apartaestudios en venta desde 70 millones, que le brinda todas los privilegios y beneficios de un conjunto residencial con un ambiente agradable, con parqueadero propio, ascensor por cada torre, club house (gimnasio, parque infantil, zonas húmedas y terraza), zonas verdes y piscina climatizada.  
Si está buscando realizar una inversión inteligente, los apartaestudios de Tunja de OIKOS MonteVerde son la opción más rentable, dado que los beneficios que otorga en relación con el valor son realmente significativos. 
¡No puede negarse esta gran oportunidad¡ Conozca nuestros apartaestudios en venta en TunjaContáctenos y haga parte de uno de los proyectos de vivienda más ambiciosos.
Artículo tomado de OIKOS MonteVerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario