miércoles, 16 de octubre de 2019

Girardot: un destino privilegiado y en crecimiento


Estas son las múltiples razones por las que invertir en una segunda vivienda en uno de los condominios de Bahía Solero, ubicados a 5 minutos de Girardot, representa una gran inversión a futuro para usted y su familia.
¿Sabía que Girardot es una ciudad en constante crecimiento gracias a su ubicación privilegiada para el turismo? Al estar a las orillas del Río Magdalena, en el centro del país y cerca de Bogotá, es uno de los lugares más visitados en todas las épocas del año. Así mismo, la oferta de casas campestres económicas de OIKOS Constructora han sido un gran atractivo para que inversionistas vean allí una oportunidad de negocio o el lugar para pasar unas vacaciones ideales con sus familias. 
En la actualidad, las casas de descanso en Girardot se encuentran ubicadas en un lugar que tiene actividad turística todo el año, gran movimiento en comercio, productos agrícolas y como artesanales y diferentes opciones para vivir experiencias únicas de diversión y entretenimiento como lo son el Mirador del Cerro del Arbolito, Puente del Ferrocarril, Embarcadero Turístico, Camellón del Comercio o Calle Ancha, entre otros. Sus calles se caracterizan por los árboles silvestres que brindan frescura, aire puro y protegen de los fuertes rayos solares, al mismo tiempo que embellecen los paisajes y cada calle de Girardot, en las que se realiza anualmente, durante el mes de octubre, por 8 días el Reinado Nacional de Turismo. 
Así mismo, la Secretaría de Desarrollo y Turismo ha trabajado durante varios años en el desarrollo de otras actividades para contribuir al turismo competitivo, sostenible e incluyente para fortalecer y posicionar la ciudad como destino turístico preferido. Trabajo que se ve reflejado en su valor social, cultural y económico en la inversión de constructoras que llevan #40AñosConstruyendoFuturo y generando alianzas con municipios que permitan el crecimiento del país en general. 

Un lugar ideal para invertir en proyectos de vivienda 

Gracias a sus tradiciones culturales se desarrolla el turismo como una ventaja competitiva para invertir en la venta de casas campestres en Girardot frente a otros lugares cercanos. Por ese motivo, Bahía Solero es el proyecto de vivienda que reúne todas las características indispensables para adquirir un inmueble que brinde todas las comodidades para disfrutar de las vacaciones cada vez que así lo desee o, si lo prefiere, para arriendo y rentabilidad. 
Bahía Solero Málaga Condominios de OIKOS Constructora con un área construida desde 57.78 m² hasta 63.93 m² y un área privada de 45.41 m² hasta 50.96 m², consta de sala-comedor, porche, 2 alcobas con disponibilidad de ampliar a 3 alcobas, 2 baños, cocina, patio y un parqueadero. Este es un exclusivo proyecto de creado para brindar tranquilidad y descanso a quien allí se hospede, a tan solo 5 minutos de Girardot, usted podrá disfrutar de un clima ideal para vivir y experimentar un ambiente familiar, con caminos peatonales, amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos, dos jacuzzi, zonas sociales con club de playa en el lago y otras zonas sociales que solo podrá encontrar en este proyecto de vivienda. 

Segunda vivienda: la vida que su familia merece 

Dado que las ciudades intermedias y municipios aledaños a la capital son lugares privilegiados en términos de calidad de vida, constructoras e inversionistas extranjeros han visto el potencial de la valorización de los inmuebles, ya que en este caso, Girardot cuenta con características ideales en turismo, movilidad, infraestructura y, por ende, promete ser ideal para personas que desean adquirir segunda vivienda como inversión o para pasar momentos de descanso y tranquilidad en las casas campestres de Girardot de Bahía Solero.
La tranquilidad que se puede hallar en los proyectos en Girardot son una oportunidad que no puede dejar pasar, pues es un destino privilegiado y en crecimiento que le ofrecerá muchos beneficios a su familia. Tome decisiones oportunas e inteligentes en este año y adquiera la vivienda que siempre soñó. Comuníquese con el director de la sala de ventas Diego Saavedra al 317 441 1534 o realice el recorrido 360 de las casas campestres de Girardot de Bahía Solero.
Artículo tomado de OIKOS Bahía Solero

No hay comentarios:

Publicar un comentario