martes, 29 de octubre de 2019

¿Por qué adquirir una casa con piscina privada?


Anímese a adquirir una vivienda con piscina privada que le brindará múltiples beneficios como confort  y relajación, además de un espacio ideal para socializar con amigos y familia. 
Cuando busca una casa nueva en los proyectos en Ricaurte, lo que desea es aumentar su comodidad, relajación y bienestar. Son unos  factores específicos los que pueden hacer que una vivienda cumpla con esos requerimientos, algunos de ellos básicos, como el espacio suficiente y la distribución optimizada, la iluminación natural, los acabados adecuados, la infraestructura de la urbanización y la oferta de entretenimiento. 
Pero también existen otros factores adicionales –que no se encuentran en todos los proyectos de casas de campo– que pueden mejorar mucho más su calidad de vida y experiencia en su nueva vivienda; como es el caso de una piscina privada, especialmente en una ciudad con clima cálido, como Ricaurte. 

Ventajas que le puede ofrecer tener una piscina privada en su casa 

La demanda de casas con piscina privada se debe en gran medida a la variedad de beneficios que entrega a las personas, que generalmente satisface las necesidades de personalización y orientadas a la relajación.    
• Aumenta el atractivo y valorización de la vivienda: tener una piscina privada en tu casa no solo es una cuestión de recreación. Es un acabado adicional que agrega valor a tu propiedad y que con el tiempo y los cuidados adecuados influye positivamente en la valorización de la vivienda. 
• Relajación: si estás buscando una forma efectiva de aliviar el estrés y la ansiedad, una piscina es la mejor opción. Este espacio te brinda la oportunidad de relajarte, ya sea solo para tomar el sol junto a la piscina o para nadar lentamente en la noche. La natación aeróbica, es una de las alternativas que puedes hacer allí, dado que es una actividad que limita la producción de cortisol en su cuerpo, la hormona del estrés. 
Además, para las personas que tienen problemas para dormir, pasar un rato en la piscina es una terapia efectiva contra el insomnio. Por lo que al tener una piscina en su propiedad tiene la facilidad en cada momento poder acercarse al lugar para disfrutar de un momento de relación. 
• Espacio de socialización: relajarse o jugar en la piscina es una actividad que disfrutan todas las edades. Es la oportunidad de tener más tiempo con su familia y amigos en una piscina en su patio trasero, que se convierte en un punto de encuentro social; una excusa fácil para invitar a sus amigos a casa. 
• Una piscina que puede controlar: para muchas personas una piscina pública es un lugar en el que no tienen control de nada, o puede parecer un lugar no muy seguro. Con una piscina privada puedes decidir quién está adentro y cuándo, así como controlar el mantenimiento de esta y conocer qué tan limpio está.  
• Un lugar para hacer ejercicio: una piscina es un lugar en el que puedes hacer diferentes tipos de entrenamientos, todo en un solo lugar. Puedes hacer que ejercicios aeróbicos como nadar para fortalecer el cuerpo. 
La natación es uno de los ejercicios de bajo impacto en el que puede hacer un entrenamiento cardiovascular de alta calidad y minimizar el impacto en las articulaciones. Ofrece un beneficio para su corazón, pulmones y circulación. 
Estos son algunos de los beneficios que obtendrá al vivir en una vivienda con piscina privada. Los cuales son un complemento perfecto para maximizar su calidad de vida en el futuro. 
¿Desea encontrar esto en su nueva casa? Entonces debe visitar OIKOS Cabo Verde Condominios, donde encontrará el proyecto de vivienda Maio, la perfecta combinación entre naturaleza y privacidad. Un lugar para vivir, moderno, único y exclusivo, con  casas de 1 o 2 pisos; todas con lote para piscina o jacuzzi privado, en el que puede hacer lo que decida: construirla usted mismo o solicitarla a la constructora. 
Es un proyecto que ya está en construcción en Ricaurte, a 5 minutos de Girardot, y que le ofrece la vida que usted merece.
Artículo tomado de OIKOS Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario