miércoles, 9 de octubre de 2019

¿Qué me ofrece la Hacienda San Pablo Sport Club?


Conozca las razones por las que vivir en la Hacienda San Pablo Sport Club de OIKOS Constructora es una de las mejores opciones para que usted y su familia puedan disfrutar de un estilo de vida lleno de espacios para compartir, hacer deporte y divertirse con los que más quiere.
Los motivos por los que las familias compran vivienda propia son muchos, principalmente para garantizar seguridad y estabilidad a cada uno de los integrantes. Sin embargo, cuando llegamos a cierta edad notamos que, sin lugar a dudas, contar con apartamentos en lugares como Fusagasugá o en otro municipio aledaño a la capital, es una increíble idea para tener un espacio de tranquilidad y descanso. 
Es ahí cuando los proyectos nuevos en Fusagasugá de OIKOS Constructora toman gran protagonismo, ya que son la alternativa perfecta para hacer una inversión en nosotros mismos, manifestada en un estilo de vida con calidad, pues las características positivas de la ciudad donde se encuentra, además de lo que ofrecen los condominios, le dan un valor diferencial, haciéndolos más atractivos. 
Hacienda San Pablo Sport Club se encuentra en uno de los municipios considerados con el mejor clima para favorecer a las personas hipertensas, cuenta con una mejora constante en infraestructura vial, ofrece centros de educación, salud, recreación, turismo y, además de tener una belleza natural, es apropiado para hacer negocios porque es un importante centro de comercio y servicios para Cundinamarca, entre muchos otros beneficios

¡Disfrutar de un ambiente sano y respirar un aire puro es posible! 

La venta de apartamentos en Fusagasugá se ha visto potencializada gracias a aspectos imprescindibles en el momento de tomar la decisión de comprar vivienda. La diversidad de plantas exóticas, ornamentales y silvestres, los lugares turísticos naturales y los eventos culturales, así como las comodidades que ofrece Fusagasugá al ubicarse cerca a Bogotá, hacen que la realización de eventos como el Festival Floral y Agroindustrial, entre otros, sean un gran atractivo para inversionistas y familias que desean adquirir un inmueble nuevo para vivir en espacios que brindan serenidad y confort, además de otras propuestas diferentes de entretenimiento. 
¿Desea comprar vivienda? OIKOS San Pablo es un condominio de apartamentos en Fusa exclusivo para que usted pueda disfrutar con su familia los mejores momentos de diversión y descanso, es el proyecto para hacer realidad su sueño de tener un lugar en el que es posible disfrutar de un ambiente en el que se sentirá en vacaciones todos los días. Es esa vivienda que integra todas las comodidades de un sport club con un paisaje natural

¿Por qué una vivienda Sport Club es una inversión asertiva? 

Son diversas las actividades que podrá realizar al vivir en Hacienda San Pablo Sport Club y esto se debe gracias a las diferentes zonas comunes a disposición de los propietarios. Sus zonas húmedas, deportivas y de recreación, verdes y sociales son las que le proporcionarán un estilo de vida nunca antes pensado, ya que tendrá todo lo que necesita en un mismo lugar. 
Cuando decimos que – pensamos en todo –  hacemos referencia a que en nuestra trayectoria de #40AñosConstruyendoFuturo hemos adquirido el conocimiento suficiente para saber que el deporte, el descanso y la diversión desempeñan un rol vital para vivir plácidamente. 
En OIKOS San Pablo usted podrá acceder a jacuzzi, sauna, voleibol playa, piscina, gimnasio, canchas de tenis, senderos peatonales, tendrá la primera bolera de 4 líneas de Fusagasugá, amplias zonas verdes, cancha múltiple, parque infantil, salón de reuniones, parqueadero de visitantes, sala de espera, río natural entre las 3 etapas, cuarto de almacenamiento para residuos sólidos y cancha de fútbol 8. Lirios San Pablo cuenta con 5 tipos de apartamentos de diseño moderno para que elija el que más se adapte a sus gustos y necesidades. 
Se encuentra ubicado en la vía Panamericana sentido Bogotá, Chinauta – El Indio, el cual podrá visitar de domingo a domingo de 9:00 am. a 5:00 pm. Para mayor información comuníquese con la directora de sala de ventas Kelly Castillo al número celular 317 636 6361. 
¡Hacienda San Pablo Sport Club es el proyecto que usted siempre soñó!
Artículo tomado de OIKOS San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario