viernes, 11 de octubre de 2019

Club de playa: la vivienda soñada


Una vivienda ideal donde pueda compartir en familia y disfrutar de espacios naturales que aumenten su calidad de vida son las características con las que el proyecto Bahía Solero de OIKOS Constructora está pensado. Conozca todos los privilegios que le puede brindar a continuación.
Bahía Solero Torrosa es uno de los proyectos de casas de descanso en Girardot de OIKOS Constructora pensado para brindar tranquilidad, descanso, diversión, entretenimiento y momentos únicos e inigualables para vivir en familia. Al ser construcciones que buscan proporcionar la mejor calidad de vida a sus propietarios, son edificadas bajo parámetros sostenibles que respetan los espacios naturales privilegiados. 
La nueva zona común de las casas condominios es el club de playa, un espacio de arena del mar alrededor de un increíble lago rodeado de vegetación, lo que los hace únicos y exclusivos de este proyecto gracias a sus increíbles zonas comunes que jamás pensó tener. Durante #40AñosConstruyendoFuturo hemos ofrecido en todos nuestras edificaciones una característica única que los convierte en la vivienda que usted y su familia siempre soñaron tener para disfrutar de un ambiente ideal. 
Además del increíble club de playa, las casas con piscina a las afueras de Bogotá cuentan con caminos peatonales para disfrutar de un tranquilo paseo, amplias zonas verdes que le permitirán conectarse con la naturaleza, dos jacuzzis para vivir momentos de tranquilidad y relajación, zona BBQ para hacer un delicioso asado, salón social en el que podrá hacer todo tipo de celebraciones, cancha de fútbol 5 y múltiple, entre otras que le permitirán experimentar el estilo de vida que usted siempre soñó. Sin embargo, es el único proyecto que tendrá club de playa en el lago.

¿Qué tendrá el club de playa? 

En el club de playa de las casas campestres económicas podrá disfrutar de increíbles espacios que le proporcionarán la posibilidad de hacer diferentes actividades al aire libre en un mismo lugar. Será perfecto para salir de la ciudad, desconectarse de las responsabilidades laborales, pasar tiempo con sus seres queridos y dedicar tiempo de calidad para descansar. 
• Locales comerciales que le permitirán satisfacer los requerimientos de primera necesidad a toda su familia. Los proyectos de uso mixto donde el comercio y la vivienda se consolidan como un espacio ideal para el desarrollo económico de alta valorización gracias a las características de los inmuebles, la ubicación estratégica, excelentes vías de acceso, entre otros aspectos que los hacen muy atractivos para invertir. 
• Cancha de volley playa con arena de mar con vista a paisajes naturales increíbles que le permitirán disfrutar de un entorno saludable mientras toma el sol, se relaja y disfruta con sus hijos el estilo de vida que merecen. Es un espacio perfecto para realizar una actividad física saludable mientras se divierte con los suyos. 
• Lago natural que contará con juegos acuáticos para pasar momentos de diversión inolvidables en los que será posible experimentar espacios únicos e inigualables. Es un motivo por el que sus hijos podrán sentirse orgullosos de manifestar #MiHogarHaceEco y además contribuye de forma significativa en la preservación de la naturaleza, su flora y fauna. 
• Kioskos, zonas verdes y senderos para disfrutar de caminatas ecológicas en las que usted y su familia serán los protagonistas en un paisaje natural donde la calma, el descanso y un clima ideal son posibles y proporcionarán un ambiente armonioso característico de un estilo de vida con calidad. 
Las casas campestres cuentan con un área construida desde 74.14 m² hasta 87.81 m², área privada: 62.19 m² hasta 74.55 m² conformada por sala – comedor, porche, 3 alcobas con disponibilidad de 4 alcobas, habitación principal con vestier, 3 baños, cocina, patio, parqueadero y estrato 4 municipal; distribuciones realmente cómodas con todos los beneficios mencionados anteriormente. ¡Una oportunidad perfecta que no puede perder! 
Comuníquese con el director de sala de ventas Diego Saavedra al número celular 317 441 5034 y solicite toda la información que considere pertinente. De domingo a domingo podrá visitar el proyecto de Bahía Solero de OIKOS Constructora y tomar decisiones de inversión oportunas e inteligentes.
Artículo tomado de OIKOS Bahía Solero

No hay comentarios:

Publicar un comentario