viernes, 4 de octubre de 2019

La increíble experiencia de estrenar vivienda


¿Está pensando en adquirir vivienda? Le contamos por qué esa es una de las mejores decisiones que puede tomar, pues está garantizando estabilidad y bienestar económico para usted y su familia.
Comprar vivienda es una de las experiencias más gratificantes que se pueden experimentar, es el fruto de esfuerzos, compromiso y disciplina, además de ser una gran oportunidad para mejorar la calidad de vida suya y por ende la de su familia. Cuando llega el momento perfecto para hacerse propietario de los apartamentos o casas de los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora es indispensable saber que contará con un lugar ideal para construir momentos inolvidables y vivir con el confort de tener un lugar propio. 
El bienestar que ofrecemos en cada una de nuestras edificaciones, nos permitido enfocar cada uno de los proyectos para ser una de las empresas constructoras que lleva #40AñosConstruyendoFuturo y brindando en cada uno el hogar ideal, ajustándose a las expectativas que tienen las personas cuando desean comprar vivienda, lo cual nos convierte por este y muchos aspectos más, una de las principales constructoras del país. Esto significa que cada uno de los espacios son pensados para promover experiencias recreacionales, de tranquilidad, descanso, ocio y deporte, ya que son factores indispensables para gozar de una calidad de vida alta. 
Así mismo, la venta de apartamentos nuevos en los que se busca que las familias puedan gozar de todos los beneficios de una excelente ubicación, OIKOS Varena, entre otros proyectos, permite soñar en grande, disfrutar de acabados impecables, vías de fácil acceso y está contemplado para que disfrute de espacios lúdicos, donde una excelente vista de la ciudad de Bogotá es la protagonista. De igual forma, contará con una zona BBQ, gimnasio y salón de reuniones, sin duda es uno de los mejores proyectos para invertir y llevar a otro nivel la experiencia de tener vivienda propia. 

¿Por qué deseamos comprar vivienda? 

Invertir en inmobiliario es una oportunidad para garantizar un mejor futuro para sus hijos, brindarle un cambio de estilo de vida a su familia y disfrutar y gozar del bienestar, así mismo, proporciona estabilidad y seguridad. La fortuna de tener una vivienda propia es una sensación de satisfacción y tranquilidad que toda persona debe experimentar. 
Los beneficios son innumerables, a pesar de que algunas veces tenemos incertidumbre frente a esa decisión, el entusiasmo y la esperanza que proporciona el comprar casa o apartamento es un sentimiento positivo que se verá representado en bienestar financiero y tener una nueva vida que satisfaga las necesidades de cada uno de los integrantes de la familia. 

Factores emocionales que determinan la compra de tu vivienda 

Comprar en un proyecto de vivienda, aparte de ser una decisión económica, también termina siendo una elección emocional. Hay que tener claro cuáles son los factores que le harán decir “esta es” y así cumplir su meta de tener la vivienda ideal. Aquí se los presentamos: 

• Etapa de la vida: Independencia 

Muchas personas se ven influenciadas en la compra de su vivienda debido a que pasan por una época de maduración en su vida, que por lo general se presenta en los jóvenes que toman la decisión de independizarse y demostrarle al mundo que se pueden valer por sí mismos. Si este es su caso, le recomendamos investigar sobre los requisitos que debe cumplir para adquirir cualquier propiedad y tener claro un presupuesto para el pago del bien. 

• Costo de la vivienda 

Cuando las personas encuentran en la construcción de casas y apartamentos precios que se acomodan a su presupuesto, suelen tomar la decisión de dar ese paso y optar por una vivienda. Lo anteriormente mencionado es también una determinación emocional de superación y riesgo, que además de exigir disciplina y compromiso, promete futuro e inversión. Conozca algunos consejos útiles para cumplir su meta de comprar apartamento nuevo en el 2020. 

• Cercanía al núcleo familiar 

Por lo general, las familias buscan empresas constructoras que ofrezca proyectos en zonas centrales, que les permitan la movilidad por medio de diferentes vías de acceso o cercanía a oferta de transporte y cerca de su núcleo familiar. Es por eso que escuchará decir, “me gusta esta, porque también queda cerca de la casa de mis padres o mi abuela”. ¡La distancia no debe ser un impedimento para compartir con los suyos! 

• Estabilidad económica y laboral 

Las decisiones que implican dinero se ven muy influenciadas por la estabilidad laboral, ya que esta les permite a las personas disponer de capital para emprender una inversión, como lo es la compra de casas en la Sabana. Recuerde buscar un hogar que se ajuste a las expectativas más cercanas de lo que desea, contar con la aprobación de créditos de vivienda, si es su caso y dar un sí definitivo cuando tenga la total seguridad del inmueble que va a adquirir. 
En OIKOS Constructora nos interesa brindarle la mejor asesoría y los mejores proyectos, por eso, lo invitamos a conocer la venta de casas campestres en Cajicá. ¡Contáctenos! 

¡Elija el lugar que se adapte a sus gustos y necesidades! 

Como sabe que está invirtiendo en un bien al que luego podrá acceder, dele prioridad a lo que usted está esperando para su futuro y el de su familia. De considerarlo necesario, solicite su crédito con anterioridad para realizar una compra segura, tranquila y que esta no perjudique su bienestar financiero. 
Encuentre el equilibrio entre lo que desea y se adapta a sus gustos, en relación con sus necesidades y capacidad de endeudamiento; gracias a la oferta de proyectos en construcción de OIKOS Constructora edificados para brindar a sus propietarios un estilo de vida exclusivo, será posible acceder al hogar que siempre soñó. 

¡Ahora es el momento para invertir en vivienda propia! 

Estrategias de cómo ahorrar para la cuota inicial de su apartamento hay muchas, tenga en cuenta algunos de los consejos y no espere más. La oferta de diversos proyectos atractivos e innovadores están para garantizar un futuro mejor, brindar un estilo de vida exclusivo, estabilidad y crecimiento financiero. Es normal que antes de realizar la inversión en inmobiliario esté lleno de emociones, cuestionamientos e incertidumbres; sin embargo, recuerde todos los beneficios que esto le proporcionará y tome decisiones inteligentes en pro del bienestar suyo y el de su familia.

Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario