martes, 15 de octubre de 2019

Por qué elegir un proyecto de vivienda con buenas zonas comunes


Disfrute de la comodidad y bienestar que le ofrecen los apartamentos de Varena, uno de los Proyectos de OIKOS Constructora ubicados en Bogotá, dotados con gimnasio, senderos naturales, salón comunal y mucho más.
A la hora de elegir un proyecto de apartamentos o casas en Bogotá es importante escoger uno que le brinde algo más que solo un inmueble. Claro que las características de la propiedad son importantes, pero en la actualidad las personas buscan edificaciones que les ofrezcan un valor añadido. Por eso, hoy queremos contarle por qué elegir a OIKOS Varena, un proyecto de vivienda de interés social con zonas comunes excepcionales. 

La importancia de las zonas comunes 

En la actualidad, el concepto de vivienda ha cambiado, ya no solo se trata de cuatro paredes y un techo en el que vivir. Al contrario, las personas buscan proyectos que les proporcionen experiencias integrales para el día a día. 
Así mismo, la idea de que las casas o apartamentos con áreas de juego y zonas verdes eran únicamente para un selecto y exclusivo grupo de la población ha quedado atrás. Hoy en día las constructoras entienden que las personas buscan viviendas completas que proporcionen estándares más altos de calidad de vida y, para eso, es necesario contar con zonas de esparcimiento, diversión y  deporte. 
Además de ofrecer mejores experiencias, las zonas comunes crean comunidad y mejoran las relaciones entre los diferentes propietarios del proyecto, un factor importante que las familias consideran antes de adquirir una vivienda. 

Un espacio ideal para toda la familia 

Estos más de 40 años #AñosConstruyendoFuturo nos han enseñado que las necesidades de las familias colombianas han cambiado y que las zonas comunes son un factor importante para ofrecer proyectos de calidad, atractivos y que mejoren la calidad de vida de las personas. Por eso, en OIKOS Varena —nuestra venta de apartamentos en Bogotá— hemos decidido innovar ofreciendo una moderna y atractiva selección de zonas comunes.
Ubicada en el piso 13 de los edificios, OIKOS Varena le ofrece un área común pensada para satisfacer las necesidades de todos los integrantes de la familia. Se trata de una zona de relajación pasiva en la cual los residentes del proyecto podrán descansar o realizar actividades pasivas como leer, estudiar y similares. Esta área de trabajo o estudio es un espacio diseñado para brindar tranquilidad a quienes deseen realizar sus actividades allí. 
Además de esta zona de descanso, en este proyecto, ubicado en la localidad de Engativá, también podrá encontrar el Edificio Comunal. Este espacio se compone de tres plantas: en la primera se encuentran la portería, la sala de espera y algunos salones de mantenimiento; en la segunda encuentra zona de juegos, salón comunal, terraza y zona de servicios; y el tercero, gimnasio dotado para que lleve una vida saludable junto a su familia, y una terraza BBQ diseñada para que los residentes puedan tener reuniones o encuentros en familia o con amigos. 
De igual forma, en el primer piso de los edificios encontrará bicicleteros y en la torre sur la administración y sala de reuniones. 

¿Qué más le ofrece OIKOS Varena? 

Si todas estas áreas dedicadas a la diversión y el entretenimiento no lo convencen, debe saber también que este proyecto de vivienda cuenta con una excelente ubicación y está diseñado bajo parámetros de sostenibilidad ambiental en el marco de nuestro compromiso #MiCasaHaceEco. Además, tiene muchas facilidades de acceder a él ya que puede adquirirlo con el doble subsidio de vivienda que le ofrecen las cajas de compensación y Mi Casa Ya, el programa del Gobierno nacional para la compra de vivienda nueva. No lo piense más, sea hoy el orgulloso propietario de uno de estos apartamentos comunicándose con nuestra sala de ventas al número 318 608 3407.  
Artículo tomado de OIKOS Varena

No hay comentarios:

Publicar un comentario