martes, 8 de octubre de 2019

Crédito hipotecario: tips para tenerlo al día


Le decimos de qué manera podrá organizar sus finanzas para que pueda invertir en una espectacular vivienda en uno de los municipios aledaños a Bogotá que brindan mayor calidad de vida.
Los créditos que ofrecen los bancos para hacer realidad su sueño de tener vivienda propia son una oportunidad que debe aprovechar. Gracias a nuestra trayectoria de #40AñosConstruyendoFuturo hemos comprendido la importancia de tener su crédito hipotecario al día para que pueda comprar su apartamento y saldar la deuda con total tranquilidad y bienestar financiero. 
La planeación estratégica desempeña un rol fundamental, es la que le facilitará  pagar a tiempo, tener conocimiento sobre su capacidad de endeudamiento, conocer sus ganas y la cantidad que puede ahorrar  para la cuota inicial teniendo en cuenta sus hábitos de consumo. Cuando logra reflexionar sobre los aspectos mencionados anteriormente, sabrá con mayor claridad de qué forma asumirá la deuda de su préstamo para los apartamentos nuevos en la Calera de OIKOS Constructora, entre otros increíbles proyectos que, hoy por hoy, son una apuesta para garantizar la calidad de vida en términos de descanso, diversión, entretenimiento y ocio. 

¿Desea adquirir vivienda este año? 

Calera Gardens es la oportunidad perfecta para invertir en finca raíz en la Calera y gozar de los increíbles beneficios de vivir allí. A tan solo 5 minutos de Bogotá, usted encuentra el proyecto de vivienda ideal para usted y su familia, en donde los protagonistas serán los paisajes naturales muy cerca del embalse de San Rafael, un lugar privilegiado para vivir. Estos exclusivos apartamentos cuentan con gimnasio, sauna, jacuzzi, zona BBQ, golfito, senderos peatonales, salón de juegos, amplias zonas verdes, espacio para sala de negocios, vigilancia permanente, parque infantil, salón social y otros espacios enfocados en brindar la mejor calidad de vida. 
Recuerde que para estrenar vivienda debe tener en cuenta ciertos aspectos, como por ejemplo ¿cómo calcular su cuota hipotecaria?, ¿cuál es su presupuesto, cuánto puede ahorrar?, entre otros. A continuación, le daremos a conocer algunos pasos que debe seguir para que sepa de qué forma realizar una planeación y cómo puede garantizar el pago en las fechas establecidas. 

Consejos que no puede dejar pasar 

• Organice su presupuesto 

Lo más importante de conseguir el crédito hipotecario es poder cumplir con los pagos con puntualidad. Para que eso sea una realidad, es imprescindible identificar el monto real que puede asumir en la cuota del crédito, hacer un balance que le permita saber sus ingresos, gastos y la cantidad que puede destinar para el pago. Reflexione sobre sus hábitos de consumo y determine cuáles son aquellos que puede minimizar o eliminar, eso hará que sea mucho más fácil destinar mayor presupuesto para pagar el préstamo. 

• Haga que su sueldo y la fecha de la cuota coincidan 

Cuando solicite su crédito solicite al banco fijar una fecha que sea más conveniente para usted. La idea es que esta coincida con el mismo día del pago de su sueldo, de esa forma le dará prioridad para evitar el riesgo de que otros gastos o deudas interfieran. 

• Revise sus deudas 

Es más fácil asumir el préstamo de su crédito hipotecario si esta es su única deuda. Sin embargo, si tiene otras responsabilidades financieras la idea es que busque la manera de reducirlo tanto como sea posible, y minimizar al máximo la cantidad de dinero que debe entregar mensualmente para salir de todas sus obligaciones. Como bien sabemos, adquirir vivienda es una inversión importante, por ello, es recomendable ahorrar un capital inicial importante que le facilite saldar deudas o para usarlo en las cuotas del crédito hipotecario. 
¡No espere más! Adquirir vivienda es uno de las decisiones más gratificantes de la vida, es garantizar un futuro seguro, estable y próspero. En los proyectos de OIKOS Constructora usted estará realizando una inversión asertiva para mejorar su estilo de vida, Calera Gardens es la vivienda que cualquier familia quisiera tener. ¡Contáctenos!
Artículo tomado de OIKOS Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario