martes, 22 de octubre de 2019

Conozca las ventajas de vivir en Bogotá


Vivir en Bogotá es contar con múltiples posibilidades culturales, económicas, sociales y mucho más. Por ello, OIKOS Constructora le ofrece proyectos de vivienda con ubicación estratégica pensados para su confort.
Las ciudades principales tienen mayor concentración de actividades económicas, variedad de servicios, oferta de entretenimiento y diversión, facilidades de movilidad y otros beneficios que son decisivos a la hora de adquirir vivienda cerca de proyectos comerciales en Bogotá. Por esa razón, es de vital importancia tener en cuenta las diferentes ventajas que ofrecen las ciudades capitales para hallar un equilibrio entre las necesidades básicas y la calidad de vida que usted busca al invertir en inmobiliario. 
Cuando pensamos en realizar una inversión en apartamentos sobre planos en Bogotá, es importante asegurarse de que esté ubicado estratégicamente para una proyección que prometa la valorización del inmueble, esto debido a que cuenta con vías que permiten el fácil acceso, hay oferta de transporte público, cercanía a espacios comerciales, laborales, financieros y académicos. 
Para nadie es un secreto que la capital se encuentra en constante mejoría en términos de infraestructura, movilidad, oferta de proyectos de vivienda, inversión en espacios públicos recreacionales y otros aspectos que la convierten en una ciudad ideal para vivir. No le reste importancia al hecho de que el proyecto le ofrezca todo lo que usted considera vital para vivir plenamente, pues algunos expertos consideran que el deporte, la diversión, y el compartir en familia son factores que usted encuentra en las edificaciones de OIKOS Constructora

¿Por qué vivir en Bogotá es una buena idea? 

1. Mejor movilidad 

Tendrá al alcance a los principales sistemas masivos de transporte, como lo es Transmilenio y sus troncales, así como acceso a colectivos, ciclovías y taxis. Esto permite que los tiempos de movilidad se reduzcan y, así mismo, cuente con diferentes posibilidades para llegar a cualquier lugar de la ciudad. Cada vez son mayores las opciones para transportarse, incluso, actualmente están en gran tendencia los monopatines eléctricos, un servicio que ha facilitado la vida de muchos. 

2. Emprender y negociar 

Al ser un lugar que reúne muchos centros de negocio, comercio y entidades financieras, los inversionistas ven en Bogotá un lugar de encuentro importante para realizar alianzas. Además, es una ciudad bastante concurrida por empresarios extranjeros que visitan la ciudad de forma temporal por motivo de negocios, lo cual permite que sea posible emprender en diferentes nichos del mercado, como puede ser la hotelería, por ejemplo. 

3. Acceso a la educación y oferta cultural 

¿Está pensando en la educación de sus hijos o incluso en la suya? Bogotá tiene universidades reconocidas a nivel nacional por la calidad de formación que pueden recibir los estudiantes, además de colegios privados y públicos. Ni hablar del número de museos, teatros y cines a los que podrá asistir cuando así lo desee. 

4. Alcance a todos los servicios 

Bogotá le ofrece todas las alternativas necesarias para llevar una vida cotidiana en la que pueda suplir cualquier tipo de servicio que requiere. Y cuando hablamos de eso nos referimos a que podrá ir a almacenes, tiendas, centros comerciales, restaurantes, bares, parques, y demás lugares de ocio y entretenimiento. 
¡Tener un apartaestudio en Bogotá diseñado para la comodidad, la tranquilidad y su bienestar es posible! Así se presenta OIKOS Varena, una de las edificaciones residenciales exclusivas ubicadas en la localidad de Engativá, que le permitirá acceder a Transmilenio por la Avenida Calle 26, está realmente cerca del Aeropuerto el Dorado y a futuro se conectará con la Avenida Mutis para mejorar la movilidad de sus habitantes. Así mismo, tendrá un valor diferencial inigualable; en el piso final tendrá Sky Club, un lugar que tendrá dentro de las áreas disponibles espacios de juego, trabajo, estudio y una terraza completamente transitable. 
Así como lo lee, OIKOS Constructora tiene para usted la opción de adquirir vivienda en proyectos de vivienda en Bogotá hechos a la medida de sus necesidades, será un desarrollo de 165 unidades de vivienda en una torre de 17 pisos con 6 opciones diferentes de apartamento donde podrá disfrutar de una increíble vista. De igual forma, tendrá gimnasio, salón social, zona BBQ y un salón de reunión.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario