lunes, 21 de octubre de 2019

¿Comprar apartamentos con o sin acabados en Flandes?


¿Sabía que a la hora de adquirir vivienda puede elegir entre una en obra gris o completamente terminada? En OIKOS Palma Real usted puede decidir cómo quiere recibir su apartamento en Flandes, Tolima teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias.
En el proceso de la compra de una nueva vivienda, posiblemente se encuentre con la pregunta: ¿con o sin acabados? Así es, muchas de las constructoras le dan la oportunidad de elegir si desea adquirirla en obra gris u obra blanca, lo cual puede representar una gran diferencia, por eso debe tomar la decisión teniendo en cuenta qué es lo que desea y cuáles son sus posibilidades. En nuestro caso, con la venta de apartamentos en Flandes OIKOS Palma Real,  le podemos ofrecer el beneficio de elegir ambas opciones. 
Todo este proceso se puede resumir a un ahorro de dinero o un gasto adicional, dependiendo de cómo lo vea y también los medios de financiación con los que cuente para la adquisición. Queremos invitarlo a que conozca nuestros proyectos de vivienda en Flandes, Tolima y tome la decisión por usted mismo. 

¿Por qué elegir vivienda sin acabados? 

Cuando se le informa que su vivienda será entregada en obra gris o sin acabados, no quiere decir que la construcción de la propiedad no esté completa. Por el contrario, el inmueble tendrá todas las instalaciones sanitarias y eléctricas en su totalidad, pero con todos los espacios abiertos para ser adecuados a su gusto. 
Los proyectos sin acabados ofrecen ciertas ventajas, entre las cuales usted puede encontrar: 
• Podría llegar a ahorrar hasta un 20 % de la inversión de su nueva propiedad, lo cual será de gran ayuda para usted. 
• Más allá del ahorro económico, tenga en cuenta que esta es la oportunidad de  personalizar el hogar como siempre lo soñó. 
• La inversión de la decoración y todos los requerimientos que desee serán de su gusto. 
Esta opción es ideal para aquellas personas que no cuenten con el capital suficiente para acceder a proyectos con muy buena ubicación o zonas comunes más lujosas, o para quienes  tienen una idea muy clara de su vivienda ideal y no les molesta gastar un poco más en todos los acabados que desean. 

Razones para elegir una vivienda con acabados 

Muchos de los profesionales recomiendan que lo mejor es que se adquiera una vivienda con acabados, y en nuestros apartamentos en Flandes, Tolima usted podrá acceder a esta opción. Comprar una vivienda completamente terminada también es una alternativa válida ya que le asegura que podrá disponer de un inmueble 100% habitable tan pronto como lo reciba. Algunas de las ventajas que obtendrá son: 
• Para su tranquilidad, podrá disfrutar de orden dentro del hogar desde el primer momento en el que lo reciba. No tendrá que contratar trabajadores de obra para terminar la vivienda ni pasará el mal rato del polvo, el ruido, equipos de instalación y demás. 
• Aunque tenga un presupuesto, una obra sin acabados podría generar gastos extras que se presentan en el proceso; eso no pasará si la elige con acabados listos. La inversión final será la misma. 
• Si no tiene conocimientos y experiencia en este tipo de trabajo podría perjudicar la tarea de la constructora en cuanto a estética se refiere. Lo mejor será dejar esta labor en manos de expertos. 
Esta alternativa es la ideal para las familias que buscan una vivienda en la que habitar inmediatamente luego de la compra, o un inmueble terminado que no les requiera más esfuerzo al estar totalmente terminada. De igual forma, si usted busca generar rentabilidad con su adquisición —como arrendar—, lo mejor será acceder a una vivienda con acabados y con todos los detalles realizados por profesionales. 
Además, en los apartamentos completamente terminados de OIKOS Palma Real usted tendrá una vivienda sismorresistente con todos los muros terminados, muros divisorios en mampostería, todas las instalaciones hidrosanitarias y eléctricas correspondientes, ventanas y puertas con marcos en aluminio y pisos en cerámica. Además, los baños contarán con accesorios como grifería, lavamanos, sanitario y puertas de madera, y la cocina tendrá todos los acabados más mesón y lavaplatos. Como puede ver,  no tendrá que preocuparse de terminar su vivienda, puesto que contará con un inmueble con todos los detalles que necesita. 
Queremos que tome en cuenta que los trabajos de interior requieren de manos expertas, planeación y conocimiento para que todo luzca como debe ser; así que elija una vivienda con acabados en OIKOS Palma Real, ¡manos expertas para tener resultados profesionales! 
Adicionalmente, los apartamentos en Flandes que le ofrecemos cuentan con Club House, un espacio de descanso y diversión en el que usted podrá acceder a piscina de uso recreativo, turco, zona BBQ, kiosco, cancha de tenis, chancha múltiple, parque para niños y la posibilidad de acceder al hotel para visitantes habilitado dentro del proyecto. Estos #40AñosConstruyendoFuturo nos han enseñado que para garantizarle calidad de vida a las familias es indispensable ofrecer proyectos completos que brinden la posibilidad de tener zonas verdes y de esparcimiento para el crecimiento personal y crear recuerdos en familia que fortalezcan los lazos y la unión. 
Otra de las grandes oportunidades que tenemos para ofrecerle es que podrá acceder a este proyecto con o sin subsidio otorgado por el Gobierno Nacional y su caja de compensación, ¿le animaría invertir en un proyecto como este? 
Como si fuera poco, OIKOS Palma Real es un proyecto construido bajo parámetros de sostenibilidad ambiental, por lo que al adquirir uno de estos apartamentos, usted podrá decir orgullosamente #MiHogarHaceEco. No lo dude más, adquiera un apartamento completamente acabado en una ubicación privilegiada en el municipio de Flandes comunicándose hoy mismo con nuestra sala de ventas a los números 316 885 7121 o 316 814 7838. 
¡Es la oportunidad de vivienda que no debe perderse para su familia!
Artículo tomado de OIKOS Palma Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario