lunes, 21 de octubre de 2019

Vivienda entre un paisaje natural y un área urbana


Encuentre a pocos kilómetros del municipio de Fusagasugá un lugar que le proporciona los espacios naturales adecuados para tener un estilo de vida pleno, al tiempo que disfruta los beneficios de un centro urbano.
El crecimiento urbano, el aprovechamiento del uso de los recursos y la optimización del espacio en las ciudades, son objetivos que han representado un gran reto para las diferentes constructoras de vivienda que buscan garantizar a sus clientes, propietarios e inversionistas un estilo de vida en el que sea posible disfrutar de áreas verdes, paisajes naturales y edificaciones que permitan adquirir bienes que sean concebidos bajo parámetros sostenibles, como los apartamentos en Fusagasugá de OIKOS Constructora
La sustentabilidad es un compromiso que deben asumir todos los gobiernos a nivel mundial, una meta que fue propuesta en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (número 11) y la Nueva Agenda Urbana que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El principal propósito es transformar el mundo de forma positiva, en donde las industrias se ven en la obligación de crear alternativas que permitan contribuir al cambio climático y que la población mejore sus condiciones de vida conforme se van evidenciando cambios, para mantenerse y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. 
Es ahí cuando el sector constructor toma gran protagonismo y se suma para participar de forma activa edificando zonas residenciales que tengan más zonas verdes, mejoren la calidad de vida de la sociedad y brinden valores adicionales para una economía sostenible. 

¡Proyectos de vivienda que apuestan a un mejor mañana! 

En nuestra trayectoria de #40AñosConstruyendoFuturo hemos comprendido la importancia de llevar a cabo proyectos nuevos en Fusagasugá y otros municipios aledaños a la capital para que los ciudadanos puedan adquirir vivienda en zonas de crecimiento económico, espacios libres de contaminación, vías de acceso apropiadas, transporte y que sean espacios residenciales que se encuentran en lugares que los mantiene en contacto con la naturaleza de la mano del descanso, la tranquilidad y la recreación que necesitan para llevar una vida plena.

Así es Hacienda San Pablo Sport Club, un proyecto de apartamentos en Fusagasugá, que además de estar siendo construido bajo parámetros de diseño ecoamigables, ofrece la posibilidad de invertir en un inmueble que cuenta con zonas verdes, senderos peatonales, cuarto de almacenamiento de residuos sólidos, piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio, canchas de tenis, terraza, voleibol playa, zonas sociales, parque infantil, la primera bolera en Fusa, parqueadero para visitantes, en donde en la construcción se respetó el río, virgen, de nacimiento natural, ubicado en medio de las tres etapas. 
Además, Hacienda San Pablo, al estar ubicada en Fusagasugá, brinda el clima ideal para hipertensos según estudios realizados, lo cual posibilita disfrutar de otros beneficios en términos de salud garantizados por condiciones climáticas naturales. A partir de características como estas, es que como constructora deseamos aprovechar los recursos para que sea viable la adquisición de bienes que logren obtener un equilibrio entre criterios de sustentabilidad y un futuro ideal para las próximas generaciones. 
Le podría interesar: Seis razones para vivir en Fusagasugá 

Áreas urbanas y rurales en crecimiento 

Fusagasugá es actualmente un municipio atractivo para trasladarse de la ciudad y vivir en un condominio pensado para disfrutar de los mejores momentos en familia. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra OIKOS San Pablo, un proyecto residencial con amplias zonas comunes para que todos sus residentes vivan con todas las comodidades que ofrece un sport club, además, está ubicado en medio de amplias zonas verdes, vegetación y montañas. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), se recomienda que por cada habitante existan al menos 9 metros cuadrados de áreas verdes en un radio de cobertura menor a 500 metros, y este es un proyecto que se encuentra en áreas urbanas y rurales que son la garantía de un crecimiento basado en ofrecer las mejores condiciones a sus habitantes. 
¡Es una excelente decisión de inversión optar por vivienda ubicada en un paisaje natural!
Artículo tomado de OIKOS San Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario