viernes, 25 de octubre de 2019

Identifique cuál es el mejor edificio para su oficina


¿Se encuentra en la búsqueda de un edificio para ubicar su oficina? Le compartimos algunos aspectos de relevancia para que tenga en cuenta y pueda realizar una mejor elección.
Elegir bien un lugar para ubicar sus oficinas es un aspecto que debe considerar con cuidado puesto que puede tener implicaciones en la productividad, la forma en la que tanto los clientes como la competencia verán a su empresa y otros factores importantes en el crecimiento de su compañía. Por eso, en OIKOS Inmobiliaria queremos ayudarlo a escoger bien el lugar en el que arrendará sus oficinas dándole algunos consejos para que tome la mejor decisión. 
En la actualidad, la oficina es el espacio en el que las personas pasan la mayor parte de su día a día, por eso, el desafío es ofrecer un lugar en el que los empleados no solo vayan a ser productivos, sino que puedan tener ciertos niveles de comodidad y tranquilidad mientras laboran. Algunas de las cuestiones que debe considerar son: 

• Seguridad 

Antes de acceder a la venta de oficinas, infórmese acerca de aspectos de seguridad con los que debe contar el edificio como diseño y estructura antisímisca o sismo-resistente, redes contra incendios, sistemas de seguridad y vigilancia, entre otros. A pesar de que la ley, mediante la Norma NSR-10, establece los estándares mínimos con los cuales se deben diseñar este tipo de edificaciones, la verdad es que no todas las construcciones las cumplen. Por eso, antes de considerar cerrar el trato, solicite información sobre estos factores al propietario. 

• Zonas comunes 

Al igual que para los proyectos de apartamentos nuevos en Bogotá, los edificios de oficinas también deberían contar con espacios comunes de esparcimiento, como cafeterías compartidas, zonas de descanso, baños en las áreas sociales y demás.
Adicionalmente, sería bueno buscar un edificio que le ofrezca espacios como salas de juntas compartidas, auditorios múltiples para reuniones o conferencias, y demás espacios que le ayuden a mejorar la experiencia empresarial y sean un complemento para el crecimiento de su compañía. 

• Zonas comerciales 

No es algo común ni obligatorio para ningún edificio de oficinas, pero en la actualidad es un plus que muchas edificaciones están ofreciendo y que resulta muy útil. Contar con locales comerciales, plazoleta de comidas, gimnasio y establecimientos similares ofrece la oportunidad de tener una rutina completa cerca del trabajo, para mayor comodidad de su equipo.

• Ubicación 

Otro aspecto importante que debe tener en cuenta es la ubicación del edificio ya que es un factor que determinará qué tan fácil resulta el acceso para empleados, clientes y socios. Busque que la edificación esté cerca de vías principales, zonas comerciales, parques, áreas verdes y demás espacios que garanticen una buena experiencia para usted y sus colaboradores.

• Capital 

Antes de decidirse por un edificio, compare precios con lugares de similares características o con mejores beneficios. No escatime en gastos cuando se trate de las instalaciones de su empresa ya que, como mencionamos anteriormente, es un aspecto que influye en el crecimiento de su compañía. Recuerde, además, que el lugar que elija debe representar bien su marca. 
Estos son algunos de los aspectos que deberá tener en cuenta cuando busque un edificio para las instalaciones de su empresa. Recuerde que en OIKOS Inmobiliaria lo acompañamos en el proceso de encontrar el mejor lugar para su negocio. 
Adicionalmente, le ofrecemos la posibilidad de arrendar oficinas en el Dorado Business Center, un proyecto que cumple con todas las características que usted necesita para el crecimiento de su negocio: excelente ubicación, zonas comunes, locales comerciales, seguridad garantizada, instalaciones óptimas y el ambiente ideal para el desarrollo de las actividades económicas en todos sus aspectos. 
Déjese asesorar por una empresa líder en el mercado inmobiliaria y de finca raíz, ¡contáctenos!
Artículo tomado de OIKOS Inmobiliaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario