viernes, 18 de octubre de 2019

¿Por qué invertir sus cesantías en vivienda?


Cumpla su sueño de tener vivienda propia en una ubicación privilegiada y rodeada de hermosos paisajes naturales haciendo uso correcto de sus cesantías. Conozca los beneficios de ello en esta nota.
¡Las cesantías son el ahorro que le permitirá invertir en su futuro! Y comprar vivienda es el mejor motivo para que usted las utilice sabiamente y tenga el apartamento en la Calera que siempre soñó. Muchas familias utilizan ese capital para dar la cuota inicial y asegurar una vida tranquila en donde la compra de un inmueble con OIKOS Constructora le traerá los mejores beneficios que usted puede alcanzar: bienestar financiero y calidad de vida. 
Ahora que los proyectos de vivienda brindan más ventajas que la de tener una propiedad dónde tener  para dormir, los expertos afirman que invertir en finca raíz en la Calera es la mejor forma de utilizar sus cesantías y garantizar el estilo de vida que usted y su familia merecen, así como usar el capital en un municipio colombiano que se encuentra en constante valorización y crecimiento en términos de infraestructura, oferta de entretenimiento, comercio, entre otras. 
Según Santiago Montenegro Trujillo, presidente de Asofondos “guardar las cesantías para grandes inversiones en la vida, como tener vivienda propia, es una gran decisión” por los diferentes beneficios que proporciona. Averigüe desde ya cuál es el procedimiento en su empresa y tome decisiones oportunas de inversión que le darán un giro positivo a su vida, con los diferentes proyectos de vivienda usted podrá comprar el que dé mejor respuesta a sus gustos y necesidades. Calera Gardens es la oportunidad perfecta para vivir en un lugar privilegiado. 

#40AñosConstruyendoFuturo de millones de colombianos 

La magia de los apartamentos de Calera Gardens prometen un estilo de vida maravilloso y a tan solo unos minutos de la capital usted podrá hacer la compra de una vivienda de uso mixto en medio de la naturaleza. El conjunto contará con increíbles zonas comunes como senderos peatonales, jacuzzi, gimnasio, zonas verdes, sauna, zona BBQ, salón social, golfito, salón de juegos, terraza, zona para trotar, parque infantil, vigilancia permanente, sala de negocios para que usted pueda tener toda una experiencia club house en la comodidad de su propiedad. 
A tan solo 16 kilómetros de Bogotá, se encuentra la vivienda ideal para que utilice sus cesantías e invierta con tranquilidad financiera. Ya se preguntó ¿cuál es el tipo de vivienda que desea adquirir? La inversión depende del valor con el que cuente en sus cesantías; sin embargo, con una planeación estratégica y tomando decisiones oportunas, usted podrá apoyarse en soluciones financieras para completar el monto de considerarlo necesario. Tenga presente que realizar esta inversión, ya sea para habitar la vivienda o para arrendamiento, le permitirá construir patrimonio, es de las formas más seguros de usar sus ahorros. 

¡Aproveche sus cesantías y construya patrimonio tangible! 

Cuando compra un inmueble, también está adquiriendo patrimonio heredable para sus hijos, la oportunidad de experimentar una vida llena de entretenimiento, tranquilidad, diversión, ocio y descanso, factores imprescindibles para tener la plena certeza que es una inversión ideal. 
La exclusividad que usted puede vivir en un apartamento en La Calera va de la mano de la posibilidad de salir de la rutina y vivir fuera de la ciudad, sin dejar de lado todos los beneficios que Bogotá le brinda, ya que el proyecto se encuentra ubicado en el casco urbano del municipio a 9 kilómetros del peaje Los Patios, brindándole excelentes vías de acceso, diferentes opciones para almorzar en increíbles restaurantes y otras posibilidades de tener una vida plena y rodeada de naturaleza, con aire fresco que lo único que hacen es reafirmar por qué usted debe invertir en un apartamento para hacer uso de sus cesantías de forma tal que logren su propósito: proyectarse positivamente en su futuro.
Artículo tomado de OIKOS Calera Gardens

No hay comentarios:

Publicar un comentario