martes, 15 de octubre de 2019

Consejos para utilizar el gimnasio de su condominio


Aproveche al máximo los espacios que los proyectos de vivienda de Cabo Verde le ofrece para tener una vida más saludable, compartir con familia y mejorar su calidad de vida.
Tener un gimnasio a solo unos pasos de su nuevo casa o apartamento en Girardot es una ventaja que no puede pasar por alto. No todas las personas tienen la oportunidad de contar con un área dotada para hacer ejercicio dentro de su condominio de vivienda, por ello, quienes la pueden tener deberían utilizarla adecuadamente para su beneficio. 
Como cuidar de la salud y entrar en el mundo del fitness se ha convertido en una tendencia, los nuevos proyectos de casas cuentan con espacios especiales y dedicados para ello, y el gimnasio, como parte de las áreas comunes, es un lugar que ofrece grandes beneficios. 
Para muchos el tiempo es la principal barrera que no permite comenzar y mantenerse en en el hábito de mejorar la condición física, pero ¿cómo pueden integrar el estilo de vida fitness a su agenda? Vivir en los condominios en Girardot con gimnasio propio seguro será de gran ayuda. 

¿Cómo utilizar el gimnasio de la manera correcta? 

Si es principiante en los gimnasios, la idea es empezar paulatinamente para desarrollar la confianza tanto con los ejercicios, la exigencia física, como con la maquinaría; para luego comenzar a entrenar con fuerza. Los primeros días pueden ser intimidantes, sin embargo, lo único que se necesita para empezar son ganas y valor. 
Algo que debe tener presente es que para lograr una vida saludable no es necesario ir al gimnasio los seis días a la semana. Lo ideal es alternar los entrenamientos dejando una jornada de descanso para que los músculos se recuperen. Es decir, es suficiente con que vayas a entrenar dos o tres días a la semana. 
Aunque es un gimnasio que está siempre disponible para que use cuando desee, la clave para mejorar la condición física y convertir el ejercicio en un hábito es la constancia. Puede que empieza por ejercitarse 20 minutos, pero se va aumentando con el paso de los días. Sin olvidar que se deben establecer objetivos realistas. 

Involucre a sus amigos y familiares 

Estando el gimnasio tan cerca, es la excusa perfecta para que los entrenamientos se puedan convertir en un plan familiar que les permitirá alentarse unos a otros. Lo cual también se convierte en una oportunidad para disfrutar de la compañía del otro y para fortalecer la relación. Incluso puede realizar ejercicios con sus hijos.  

Consejos para que el tiempo en el gimnasio sea efectivo 

• Entrene por intervalos: esta es una de las formas más efectivas para las personas que desean quemar grasa y bajar de peso, sin embargo, también es efectivo para quienes desean mejorar su resistencia. Consiste en alternar series de alta intensidad de un ejercicio con periodos de actividad ligera. 
• No eluda las pesas: el entrenamiento con pesas, además de incrementar la fuerza de las articulaciones, ayuda a acelerar el metabolismo. Pero recuerde que antes de comenzar con la rutina de pesas es necesario siempre realizar calentamiento para evitar lesiones. 
Muy importante en el uso de los gimnasios de los condominios es que, como propietario y residente, conozca y cumpla las normas, cuidados y regulaciones de las áreas comunes señaladas por el reglamento interno de la propiedad horizontal. 
Como el gimnasio es un bien común que pertenece a todos los propietarios, su uso está regulado por la asamblea y la administración con el fin de evitar problemas de convivencia o alterar la tranquilidad de todos los residentes. 
El gimnasio es un espacio que encuentra tanto en el proyecto Porto Novo como Maio de Cabo Verde, diseñado para su beneficio y el de todos los residentes de los condominios, porque en #40AñosConstruyendoFuturo, en OIKOS Constructora sabemos que el deporte, el descanso y la diversión son fundamentales para vivir un bienestar integral. 
Siendo así, cuando busque una opción de vivienda en Girardot que le brinde opciones de un estilo de vida saludable, elija Cabo Verde, que además le ofrece zonas deportivas como cancha múltiple y de tenis, senderos peatonales, zonas verdes, piscina y otras zonas sociales. 
¡Comuníquese con nuestra sala de ventas al número 315 606 5536 para conocer más del proyecto!    
Artículo tomado de OIKOS Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario