jueves, 3 de octubre de 2019

La Sabana de Bogotá: tranquilidad y descanso


Vivir en la Sabana de Bogotá ofrece beneficios de tranquilidad, confort y bienestar que ayudarán a que usted y su familia tengan una mejor calidad de vida. Conozca dónde encontrar los mejores proyectos de vivienda a las afueras de la ciudad para invertir en su futuro.
Vivir en La Sabana de Bogotá es sinónimo de tranquilidad, seguridad y confort. Las zonas verdes con las que cuenta, los paisajes naturales, la diversidad de aves y el crecimiento urbanístico son motivo para que invertir en los proyectos de vivienda ubicados allí sea una excelente oportunidad para disfrutar de  una gran arquitectura integrada en un entorno natural. Estas edificaciones hacen que las familias puedan experimentar la calidad de vida que necesitan. 
La venta de casas en La Sabana son hoy en día un atractivo para los inversionistas porque ven allí gran potencial de crecimiento y valorización de los territorios debido a la creación de vías de acceso, transporte, oferta de construcciones de vivienda, entre otros. En consecuencia, el Distrito lanzó el Observatorio de Dinámicas Urbano Regionales (ODUR), una herramienta de gran utilidad, ya que logra consolidar información sobre la capital y 37 municipios para saber con mayor precisión sobre los lugares estratégicos de crecimiento de los lugares aledaños a la capital. 
Andrés Ortiz Gómez, el secretario de Planeación, asegura que los hogares que migran lo hacen hacia casas en la Sabana más grandes, pero con un número menor de personas, lo cual indica que la densidad habitacional es menor, con un promedio de 72 habitantes por hectárea en comparación con Bogotá donde se estima que son 221 habitantes por hectárea. En ese sentido, la movilidad, tranquilidad y privacidad en la Sabana es posible, haciéndola un lugar ideal para vivir, entre otros beneficios como la posibilidad de experimentar un estilo de vida diferente al de la ciudad y la variedad de planes por hacer

OIKOS Constructora: edificaciones concebidas para brindar calidad de vida 

Los proyectos de vivienda en La Sabana de Bogotá, como Calera Gardens, a tan solo 16 kilómetros de Bogotá por el oriente, y muy cerca del embalse de San Rafael, se encuentran ubicados algunos de los apartamentos de uso mixto, donde vivienda y comercio son posibles. Tendrá un centro comercial con cine, bolos y otros atractivos más para divertirse en familia y pasar gratos momentos. 
Podrá gozar de una vista increíble, parqueaderos cubiertos y la magia de estos apartamentos en medio de paisajes maravillosos. A tan solo unos minutos de la ciudad usted podrá invertir en un proyecto de vivienda que contará con gimnasio, senderos peatonales, salón social, zona BBQ, sauna, jacuzzi, golfito, zona para trotar, zonas verdes, salón de juegos, vigilancia permanente, parque infantil, terraza y ludoteca, todas las comodidades de un proyecto enfocado en la tranquilidad y el descanso de sus propietarios. 
Durante #40AñosConstruyendoFuturo hemos sabido que para gozar de una calidad de vida alta es imprescindible contar con un lugar privilegiado para vivir, donde haya opciones para ir a comer en muy buenos restaurantes y sea posible gozar de los beneficios de ir al sauna periódicamente y muchas más  cosas enfocadas en la salud física y mental.  

Beneficios de vivir en La Sabana de Bogotá 

Cuando se trata de encontrar el hogar perfecto la ubicación desempeña un rol imprescindible para tomar una decisión asertiva y oportuna. Invertir en proyectos que se encuentren en municipios que se proyectan con grandes oportunidades de crecimiento y valorización serán la oportunidad de acceder a vivienda cerca de la ciudad sin perder las ventajas que esta ofrece. 
En la Sabana de Bogotá usted podrá disfrutar de una excelente vista, calidad de aire, tranquilidad y un estilo de vida enfocado en el bienestar de los suyos. Las edificaciones de OIKOS Constructora son para familias que desean habitar ambientes tranquilos, rodeados de naturaleza, y a la vez, los que disfruten de la diversión, el entretenimiento, el ocio y el confort.
Artículo tomado de OIKOS Constructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario