miércoles, 23 de octubre de 2019

Grupo Empresarial OIKOS es nominado a los Premios Portafolio 2019


Compartimos nuestro logro de ser nominados en los Premios Portafolio 2019 al ser reconocidos como una empresa responsable con el medio ambiente y comprometida en la construcción de un mejor país.
Líderes empresariales se destacan por contribuir al mundo empresarial, a la economía del país y la calidad de vida de los ciudadanos durante #40AñosConstruyendoFuturo por medio de oportunidades de negocio e inversiones en proyectos de vivienda que, superan las expectativas y transforman la vida de las personas de forma positiva. Debido a eso, el pasado 28 de septiembre, Luis Aurelio Díaz, gerente del Grupo Empresarial OIKOS fue nominado como mejor líder empresarial en los Premios Portafolio 2019: Mejor gente, mejor país; por su liderazgo, innovación, aporte a la comunidad y construcción de casas y apartamentos bajo parámetros sostenibles. 
#MiHogarHaceEco y los métodos de construcción aplicados en la realización de hogares para el planeta y la respectiva gestión sostenible en OIKOS Calera Gardens, OIKOS Cabo Verde, OIKOS Savanna, OIKOS Varena, OIKOS San Pablo y OIKOS Bahía Solero han llevado al Grupo Empresarial OIKOS a ser nominado en Protección del medio, Innovación y Responsabilidad social empresarial. Dado el trabajo continuo por hacer aportes significativos por el mejoramiento del país, Luis Aurelio Díaz, ha liderado en el transcurso del 2019  la siembra de más de 3.800 árboles como parte de la huella verde que desean dejar en cada proyecto, iniciativas que merecen un gran reconocimiento. 
Según, Luis Aurelio, líder empresarial, “la responsabilidad ambiental de la mano con los importantes cambios hacia el mundo digital, ha permitido desarrollar productos y servicios cada día más novedosos y a la vanguardia de los cambios permanentes. Esto es lo que nos ha mantenido vigentes durante estos 40 años y con seguridad seguiremos bajo esta misma dinámica hacia el futuro“, una postura que es imprescindible destacar, pues esta mentalidad es la que lo llevó a ser reconocido como un gerente destacado por su capacidad de contribuir por un mejor país en los premios empresariales más importantes de Colombia: Premios Portafolio 2019.
Artículo tomado de Grupo Empresarial OIKOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario