miércoles, 12 de febrero de 2014

Inversión extranjera pide oficinas

Se emitió una excelente noticia para las inmobiliarias, ya que la compra y renta de oficinas en Colombia están atrayendo importantes inversionistas de Estados Unidos y Chile.

Demanda de oficinas

Con una oferta actual de 570.000 metros cuadrados, el sector inmobiliario de oficinas corporativas, requiere de ciento de metros cuadrados más, para que haya un cubrimiento total de la demanda, porque algunas empresas optan por ocupar espacios no adecuados para la instalación de una multinacional o una grande empresa o conglomerado empresarial, como casas o locales no acondicionados de manera correcta.
Por tal razón, inversionistas extranjeros piden que la oferta de renta o venta de oficinas bien establecidas y en modernas estructuras, sean construidas para garantizar el funcionamiento adecuado en zonas establecidas como ejes industriales y espacios empresariales.

Otros países invierten en Colombia

Dependiendo el crecimiento económico de otros países y de sus empresas así mismo tiene que ver el interés de multinacionales para instalar oficinas en espacios nacionales, por eso es importante que la economía de otros países crezca para que la de Colombia también vaya en ascenso.
Sin embargo OIKOS Inmobiliaria tiene a la oferta los últimos proyectos de construcción de parques industriales con oficinas, bodegas y espacios para el desarrollo productivo eficaz.
Por tal razón si desea conocer las excelentes opciones de locales en arriendo, bodegas en arriendo o para la compra o alquiler de oficinas, puede ingresar a nuestro Sitio Web o comunicarse con nuestras líneas y podrá conocer los proyectos para compra o arriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario